Deportes

Planilla negra de burócratas desaloja instalaciones

Tijuana, Baja California, 01 febrero 2023.- El miércoles por la tarde  Integrantes de la planilla negra del sindicato de burócratas desalojaron las instalaciones tomadas y donde tenían  «secuestradas»  a varios de sus compañeros.

Después de más de ocho   horas de haber tomado el control de las instalaciones del Sindicato de Burócratas del Estado, los afines al candidato a la dirigencia, “Capi” Murillo, terminaron por ceder ante la presencia de otros cientos de burócratas de cuatro planillas que llegaron al lugar.

Los afines a la llamada planilla negra aceptaron salir bajo la promesa de que no se les faltara al respeto; sin embargo, se emitieron gritos como “expulsión” y “fuera”; y, aunque no fue una jornada violenta, hubo breves conatos de golpes.

Integrantes de la Planilla Negra, encabezada por Humberto Murillo, tomaron las instalaciones del Sindicato de Burócratas en Tijuana, colocando cadenas en las puertas de acceso, y dejando, según algunas denuncias, a los trabajadores que ahí se encontraban, dentro del inmueble.

Con información  El imparcial de Tijuana y AFN

Comments are closed.