Regional

OTRA MUJER ASESINADA, EN AMPLIACIÓN GUAYCURA.Delegación Cerro Colorado

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,20 septiembre 2019/

SÁBADO.

El sábado al mediodía  fue localizado  el cadáver de un hombre tirado detrás de la iglesia Vida Abundante, en colonia La Presa. El cadáver no tenía huellas de violencia visibles.

En las primeras horas de este sábado 21 de septiembre , se registró  un ataque armado donde un hombre  fue privado de  la vida. El hecho ocurrió a las 03:50 horas, en el callejón Azueta de la colonia Anexa del Río. El cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

 Más tarde se registró el hallazgo de un cuerpo humano sin vida, en la esquina entre las calles Segunda e Independencia, del Ejido Mariano Matamoros. Al momento las autoridades no pudieron determinar el sexo de la víctima, solo que era un “bulto” con forma humana, del que sobresalía un brazo, y los pies fueron amarrados con un cable negro.

A las 05:30 horas otro hombre murió, luego de ser víctima de un ataque armado sobre la avenida Baja California, de la Zona Norte, las autoridades no reportaron detenciones relacionadas a este hecho.

Otro  cadáver fue hallado sobre el bulevar Insurgentes, a la altura del panteón Monte de los Olivos.

VIERNES

A las 05:00 horas del viernes 20 de septiembre, un hombre fue atacado a tiros en un establecimiento ubicado en la garita internacional de San Ysidro.

Autoridades encontraron el cuerpo humano sin vida sobre una máquina tragamonedas al interior de una tienda de abarrotes que se encuentra sobre el retorno de la línea Sentri. La víctima tenía heridas en el cuello, hombro derecho y rostro.

En la calle  privada Valle de Toluca del fraccionamiento Los Valles, otro hombre perdió la vida en un ataque armado.

Un hombre falleció en una sucursal de farmacias Similares en la colonia Altiplano

Dos cuerpos de personas  calcinados fueron hallados sobre la calle Prolongación David Flores, de la colonia Lázaro Cárdenas, esto a las 19:00 horas. Las autoridades no pudieron determinar ni sexo ni edad por la condición en la que se encontraron los cuerpos.

A las 19:53 horas, un hombre fue herido a tiros al exterior del Bar La Palmeras, en la colonia Mariano Matamoros. El hombre recibió atención médica.

Alrededor de las   17:30 horas del viernes se informó a la central de emergencias que al interior del Gran Hotel, situado sobre el bulevar Agua Caliente, se habían escuchado detonaciones por arma de fuego.

A la llegada de los  cuerpos de emergencia constataron que se trataba de un joven, quien fue asesinado a balazos en el estacionamiento del hotel.

A las 9 horas una mujer, fue asesinada a balazos sobre la calle Paseo Guaycura en la colonia Ampliación Guaycura,delegaciónCerroColorado.

Extraoficialmente se informó que la mujer descendido de una camioneta color gris para cruzar la avenida, cuando fue interceptada por sujetos desconocidos que accionaron un arma de fuego en contra de ella.El cadáver quedó tirado sobre el camellón del paseo Guaycura.

 

 

La mañana del jueves 19, fue encontrado el cadáver de una mujer, hasta ahora sin identificar, envuelto en una cobija y abandonado sobre la Vía Rápida Poniente a la altura de la colonia García. La víctima, al parecer fue estrangulada y estaba atada de pies y manos.

Un sujeto identificado como Juan Ríos Orduña, de 56 años, fue asesinado por arma punzocortante cuando se estaba al interior de su domicilio en calle Lima entre Umbella y Franada en la colonia Florido.

Los primeros minutos de este viernes 20, fue hallado muerto con heridas por arma de fuego, Joel Valencia de 53 años. La víctima se encontraba tendida en el frente de un domicilio en calle Artículo 16 en la colonia La Esperanza.

 

En la cima de un cerro a la altura de la privada Ponderosa entre Canarios y Lechuza Norte, en la colonia Chihuahua, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con heridas en la cabeza propinadas por arma de fuego. El occiso está en calidad de desconocido.

En la cajuela de un vehículo estacionado sobre la calle Guadalajara en la colonia Chamizal, fue localizado el cadáver de un masculino. La víctima presentaba huellas de violencia por estrangulamiento.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply