Uncategorized

Oro para Baja California en Juvenil Menor Femenil de Nacionales Conade 2023.

Villahermosa , Tabasco,09 julio 2023.- En un juego no apto para cardiacos, Baja California se impuso 53-51 a Chihuahua, para ganar este sábado la medalla de oro en la Juvenil Menor Femenil de los Nacionales Conade 2023.

En la cancha 1 de la Ciudad Deportiva, se ha escrito la historia final en la capital tabasqueña, donde las bajacalifornianas sacaron la casta para imponerse a las chihuahuenses, en un duelo de invictas.

El seleccionado de César Valencia y Verónica Macías, de nuevo tuvo como líder en la cancha a Paloma Rivera que con 19 puntos comandó la ofensiva de las campeonas nacionales; en la línea fue perfecta en cinco tiros.

 

Michelle Vázquez también tuvo destacada participación a la ofensiva con 12 puntos y Letri Vega colaboró con 8; en la defensa, Mariana Vega fue importante al bajar 16 rebotes, 13 de ellos en defensiva.

El Estado 29 ha cerrado con broche de oro los Nacionales Conade 2023, con etiqueta de invictas en cinco juegos en el torneo que tuvo como sede las canchas de la Ciudad Deportiva.

LAS CAMPEONAS:
Ivanna Caballero
Paloma Rivera
Karla Reyes
Alana Torres
Letri Vega
Yaretzi Pérez
Michelle Vázquez
Bryana Rodríguez
Mariana Vega
María Valdez
Martha Estrada
Anna Medina

CUERPO TÉCNICO:
César Valencia
Verónica Macías

Comments are closed.