Opinión

«UN VOTO POR LEYZAOLA ES UN VOTO A FAVOR DE MORENA», ADVIERTE JORGE RAMOS

BARTOLOMÉ RUBIO HERNÁNDEZ/BCREPORTEROS.COM/

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 02 de junio 2021/ De llegar a la presidencia municipal, por segunda ocasión, Jorge Ramos Hernández,cambiaría su estrategia en el combate a la delincuencia,» ya no voy a patearle el panal a las abejas «, los tiempos han cambiado y ahora se requiere de acciones con inteligencia.

En conferencia de prensa con un grupo de reporteros, del portal Blanco y Negro,BCreporteros y Tribuna Pública, el abanderado de la alianza PAN -PRI-PRD, hizo  un llamado a los ciudadanos a sufragar el próximo domingo 6 de junio, pero les advirtió que un voto por Julián Leyzaola, es un voto por MORENA.

«Yo conozco a Julian y él lo sabe bien que tiene muy pocas posibilidades de ganar, si votan por  él, dividen  y eso beneficia a Morena», insistió.

En torno a sus acciones contra la delincuencia expuso «todo ha cambiado, ya no voy a poner en riego la vida de la gente ni de los policías, hay que hacer un trabajo de inteligencia.Yo conozco la ciudad, hay que atacar la inseguridad con inteligencia».

 

Ya no queremos autoridades que le saquen a los problemas y recordó que en tiempos de Leyzaola murieron 42 policías en la lucha contra la delincuencia,» él debe recordarlo muy bien, por eso digo que no hay congruencia en lo que ahora hace y dice, porque sabe muy bien cómo encontró la corporación que le dejó Jorge Hank».

Ahora se ha convertido en un político más que se preocupa por los votos y no por la seguridad de Tijuana

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.