Opinión

REPORTE DE INCIDENTES VIOLENTOS EN TIJUANA EL MIÉRCOLES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,29 enero 2020/

HLLAN DOS PERSONAS  MUERTAS

A la 1:30 horas del miércoles hallaron un hombre con impactos de bala en el interior de un cuarto de madera localizado en un terreno de la calle San Francisco de la colonia Alfonso Garzón.

A las 7:45 horas  fue encontrado  el cuerpo cubierto con una bolsa de plástico en el interior de un tambo,  en la calle Miguel Alemán de la colonia Divina Providencia.

HIEREN A HOMBRE PARA ASALTARLO

Un hombre fue acuchillado después de haber sido asaltado en la colonia Valle Verde alrededor de las nueve de la noche de éste miércoles.

Según la víctima le comentó a los oficiales que respondieron el reporte que un individuo se le acercó y lo amenazó con un cuchillo pidiéndole sus pertenencias, al tratar de escapar fue acuchillado cuatro veces, dos perforaciones en el cuello, uno en el abdomen y otro en la espalda, así logró despojarlo de su celular y huyó de la escena.

El herido caminó a un local comercial a pedir auxilio, según se informó, los paramédicos respondientes atendieron las lesiones del individuo y posteriormente fue trasladado al nosocomio para ser atendido.

CARROZA FÚNEBRE ATROPELLA A DOS

Una mujer fue trasladada grave al Hospital General después de ser atropellada por una carroza fúnebre  ayer por la mañana en la Zona Centro.

A las 11:00 horas, paramédicos de Cruz Roja y elementos de tránsito de la Policía Municipal acudieron a la calle Décima, esquina con avenida Negrete, en la Zona Centro, después de que se reportó a dos peatones atropellados.

En el lugar, encontraron un vehículo modelo Dodge Durango, color gris, utilizado como carroza de Funerales San Gabriel, conducido por Yermein Gerardo Arguilez Arreola, de 24 años, así como a dos mujeres tendidas en la vialidad. Una mujer tuvo que ser llevada al hospital en estado grave.

MOTOCICLISTA SE ESTAMPA EN VIA RAPIDA, QUEDA DESMEMBRADO

La Vía Rápida Poniente permanecieron cerrados durante varias horas debido al accidente en el que perdió la vida un motociclista poco antes del puente de la colonia 20 de Noviembre.
Tras el impacto, el cuerpo del hombre terminó desmembrado y dispersado sobre la superficie de rodamiento.
A simple vista no se apreciaba con qué pudo impactarse el infortunafo conductor.

 

INCENDIO EN FÁBRICA

A las 0:55 horas de este miércoles se presentó un conato de incendio en la fábrica RSI, en el parque industrial Pacífico, en el cual bomberos no reportó lesionados.

El siniestro fue reportado como conato de incendio en un ducto que succiona el aserrín que se utiliza en la fábrica. Fue necesario evacuar a todos  el personal y controlar el incendio acudieron bomberos de cinco estaciones.

VOLCADURA DE AUTO

La volcadura de un vehículo en el Gato Bronco, dejando dos lesionados,  uno de ellos de gravedad, por lo que rápidamente los dos fueron trasladados al Hospital General de Tijuana.

OTROS INCENDIOS

El incendio de un tanque de gas que dejó a un hombre con quemaduras de primer grado en el rostro.

Un incendio en la colonia Rosario Castellanos en Reforma de una casa de madera fue con daños totales. No se pudieron encontrar a los propietarios del inmueble.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.