Opinión

REPORTE: MATAN A MUJER EN ASALTO FRENTE AL SWAP MEET SIGLOXXI

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 19 de julio 2021

A las 20:00 horas del  lunes, sobre el bulevar Díaz Ordaz, frente al Swap Meet Siglo XXI, una mujer  murió por  impactos de bala,  cuando asaltantes intentaron quitarle  su bolso. Al llegar la Cruz Roja Mexicana dieron a conocer que la  fémina ya se encontraba sin vida.

A las 19:30 horas del lunes ,otra mujer fue agredida a balazos, en el bulevar García de la colonia Villa del Álamo,  resultó  herida y fue trasladada  a un hospital, al parecer estable.

 

 

 

La mañana del lunes,4.00 de la mañana, fue encontrado el cuerpo de una persona dentro de un tambo de basura, la víctima tenía  huellas de violencia. Fue hallado a un costado del boulevard 2000 a la altura de la colonia Altiplano en la delegación de La Presa.El tambo se hallaba dentro de un vehículo tipo Pick up con cabina de color negro.

Un  policía municipal  fue atacado a balazos cuando realizaba un recorrido de vigilancia en la colonia San Luis.’Tres sujetos abordaron al agente y comenzaron a dispararle hasta lograr herirlo en la mandíbula de lado izquierdo.El agente fue atendido por otros compañeros y lo reportaron estable.

En la calle Cerdeña, colonia Villa del Real Segunda Sección, al filo de las siete de la mañana  del lunes ,  se encontró a una persona muerta con impactos de bala, dentro de una vivienda

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 18 de julio 2021

Durante la noche del domingo a las 21:20 horas en la calle Farallón de la sección Costa Hermosa en Playas de Tijuana, fue asesinado a balazos un hombre a bordo de su vehículo; se desconoce el móvil del ataque.

 

A las 22:00 horas en la colonia Mariano Matamoros Centro sobre la calle Las Batallas se localizó el cadáver de una persona con múltiples disparos y el último homicidio de la noche de ayer se registró en la colonia Presidentes sobre la calle José López Portillo, tratándose de un hombre ejecutado a balazos.

A las 23.30  horas del domingo,en   la canalización ubicada en la calle José López Portillo, el fraccionamiento Presidentes fue encontrado el cuerpo muerto de un hombre, con disparos de arma de fuego.Colonos reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego.

 

La mañana del  domingo,al filo de las 5.a.m. al exterior del hotel  Heredia, ubicado en la calle Baja California, en la Zona Norte de Tijuana, fue asesinado un hombre. No fue identificado.

Una mujer chocó su automóvil contra personas que  jugaban “arrancones” provocando  un choque múltiple con una mujer lesionada  por la madrugada del domingo en la colonia Jardín Dorado.

 

La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), clausuró  la tarde del domingo  el centro de diversión  “Cueva del Peludo”,  tras suscitarse una riña en el  estacionamiento de este inmueble que concluyó con una persona herido de bala. Ya son varias ocasiones que este negocio es clausurado por eventos delictivos, y sigue funcionado.

La madrugada del domingo ,en el estacionamiento ubicado en la esquina de las calles Géminis y Acuario, de la colonia Alfa Panamericano, un joven fue asesinado cuando decendía de su auto.

A las 11:30 horas del domingo  se reportó el hallazgo de un cuerpo  humano  del sexo masculino sin vida. en la calle Camino Vecinal de la colonia Valle Redondo, en donde el occiso mostraba huellas de violencia.

Al mediodía  del domingo asesinaron a un hombre en un establecimiento de mariscos en la calle Río ubicado en la tercera etapa del Río Tijuana.

 

PLAYAS DE ROSARITO

En la calle Quintana Roo, colonia Constitución, en Playas de Rosarito, en el patio de una casa, fue tirada una persona sin vida, que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca de manga larga, guantes negros y zapatos azules

BRUTAL FEMINICIDIO EN SAN FELIPE

18 July , 2021 /radio patrulla/

Esta mañana de domingo a la altura del kilómetro 172 de la carretera Mexicali-San Felipe, como a 800 metros rumbo a la playa en la zona de los campos turísticos, fue localizado un cadáver del sexo femenino, el cual tenía huellas de violencia, ya que le hacía falta el brazo derecho. Ya tenía tiempo que en San Felipe no se cometía el asesinato de una mujer y que fuera tipificado como feminicidio.

Ensenada,Baja California.

Un presunto grupo delincuencial predio fuego a una propiedad ubicada en nel ejido Ursulo Galvan, en La Misón al nofrte de el municipio de Ennsenada,Baja California, al filo d elas 14.30 horas  del domingo 18 de julio.Testigos reportaron a la policía que grupos armados habían quemado dos viviendas. El ataque ocurrió a la altura del kilómetro 75 5 de la carretera escénica Ensenada -Tijuana.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.