Opinión

«OJO CIUDADANO..Piden caseta de vigilancia en INFONAVIT Presidentes

JUNIO 2020/

PIDEN CASETA DE VIGILANCIA EN INFONAVIT  PRESIDENTES

La señora Alicia Franco, integrante del comité de vecinos de la privada Guadalupe Victoria, DE INFONAVIT Presidentes piden al ayuntamiento caseta de vigilancia. Los niños ya se acostumbráron  a escuchar balazos, pues llegará el momento que perderán la sensibilidad, muchos ya actúan sin temor al oír detonaciones.

PIDEN DONADORES DE SANGRE EN IMSS  TIJUANA

En Baja California sólo el 1.7 por ciento de las donaciones de sangre son altruistas, lo cual provoca escasez para tratar a pacientes delicados o graves internados en los hospitales de la región. De ahí la importancia de que cada vez más personas sean donadoras altruistas.
La doctora Angélica Ortiz Ramírez, responsable del Banco de Sangre del IMSS en Tijuana, explicó que por cada donación –450 mililitros– que recibe se obtienen plaquetas, glóbulos rojos y plasma. Con éstos se benefician alrededor de tres personas que necesitan transfusión por enfermedad, cirugía o accidente.
El Instituto cuenta con tres bancos de sangre en Baja California: Ensenada, Mexicali y Tijuana. Este último es el más importante de la región.

PIDEN APOYO  PARA LOCALIZAR A KEVIN Y A RUBEN

El domingo 14 de junio se efectúo otra  marcha realizada  de las familias de Kevin Alejandro Leyva y Rubén Chávez Pérez, en donde exigen a las autoridad ubicar a estos jóvenes privados de la libertad el pasado 17 de mayo.Madres piden ayuda para localizar a sus hijos

Los  familiares  llegaron a la glorieta  Cuaugtémoc y colocaron mantas y pancartas con consignas en contra del gobierno y así como con los datos generales de los jóvenes para que la comunidad los apoye a localizarlos.

SERVICIOS MÉDICOS EN TU COLONIA

TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana inicia el Programa Servicios Médicos en tu colonia, con la instalación de dos unidades médicas que brindarán consultas gratuitas a las familias de las comunidades más vulnerables de la ciudad, el proyecto comenzará el lunes 15 de junio en el Centro Comunitario del fraccionamiento Valle de las Palmas

TAXISTAS COCHINOS EN COLONIA 70-76

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA
Vecinos del  70-76, donde se  estacionan los Taxis Verde con Blanco, que van de la calle 5a. a esa colonia, muy cerca del SAT, denunciaron que los choferes de esa ruta, mientras esperan su salida, se amontonan cerca de las viviendas, tiran botes de «sodas» o cerveza, colillas de cigarro, los cuales no recogen y dejan mucha basura en el lugar y además fuman tanto que el humo entra a las viviendas.Piden la intervención de la Dirección Municipal de Transporte Público o de Movilidad Urbana.

TORTURADO POR POLICÍAS DE TIJUANA,ACUDE A SINDICATURA

 

Benjamín Castro, fue torturado el jueves 11 de junio 2020, por policías municipales de Tijuana, lo detuvieron sin causa justificada alguna. Acudió a Sindicatura a presentar su denuncia, «deben estar en prisión y ser corregidos, son criminales, no pueden estar como civiles”,expresó.

Relató que fue a recoger a su esposa a su lugar de trabajo y fue ahí donde lo agredieron. “Nunca me dieron una respuesta de por qué me iban a llevar”.

Por: Octavio Fabela
TIJUANA.- Han pasado poco más de dos semanas desde que Rubén y Alejandro fueron «levantados», y desde entonces se desconoce su paradero, lo cual arrecia la desesperación de sus madres, que no han parado de buscarlos.visto a los jóvenes, o tiene información valiosa que pudiese dar con su paradero, se pide hacer uso responsable del siguiente número: 664-665-4192.

VECINOS DE LA COLONIA OBRERA Y RUBÍ, YA NO AGUANTAN A LOS RATEROS

En vía pública como en domicilios de las colonias Obrera, Rubí y el área del bulevar Fundadores, los vecinos ya no soportan a la delincuencia en esa zona.

«Entran a casas y llevándose los vehículos a punta de pistola. Se han hecho informes policiales, sin embargo solo te dan un número de carpeta de investigación y una fecha para que vayas a presentar tu declaración», menciona una de la afectadas que por precaución prefirió el anonimato.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.