Nacional

Toma protesta nueva dirigente del PRI de Tijuana,Evelia Baeza Domínguez

Tijuana, Baja California, 07 junio 2025. Entre recuerdos y buenos deseos el  sábado tomó protesta la nueva mesa directiva del PRI municipal de Tijuana, enabezados por Evelia Baeza  Domínguez y  a dónde acudieron viejos militantes del tricolor como Franciscana Krauss, Martha Rubio, Elsa Amézquita y David Ruvalcaba.

El dirigente estatal del tricolor Álvaro Aldrete le tomó la protesta la nueva dirigente en Tijuana, Evelia Baeza.

Su discursos la dirigente expuso que  los nuevos integrantes del PRI Tijuana son gente nueva, que trabajan  en las colonias, en sus casas y desde ahi  fuimos a invitarlos y aquí están ahora.

Remarcó que  es unir esfuerzos y trabajo, con un PRI de propuestas y vamos a ir por ellos, «pero no solamente a llamarlos por redes sociales o por teléfono, vamos a ir a sus casas por ellos”.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Nacional

Comments are closed.