Nicole Pérez, mujer hispana que falleció en el atentado en Nueva Orleans,Estados Unidos
NUEVA ORLEANS,E.U.03 ENERO 2024/ /Soreny Salazar
Los nombres de las 15 víctimas del atentado terrorista en Nueva Orleans en la madrugada de Año Nuevo ya comenzaron a conocerse. Entre las víctimas fatales en Bourbon Street, hay una mujer latina de 27 años, que deja huérfano a Melo, su hijito de 4 años.
Se trata de Nicole Pérez, una mexicana de 27 años, quien trabajaba en una tienda de alimentos llamada Kimmy’s Deli, en la ciudad de Metairie, cercana a Nueva Orleans.
«Nicole era bien trabajadora y feliz. Era muy alegre con su niño. Él ha perdido a su mamá y yo he perdido a mi hija», dijo su madre a la prensa local. La señora prefirió mantenerse en el anonimato. Sin embargo, explicó que quiso hablar de su hija porque quiere hacer «conciencia para que esto no lo vuelva a pasar ninguna familia».
Agregó que su hija «era una mujer dedicada a su hijo y su casa. Ahora ya no está conmigo, me la arrebataron».
«Con tristeza escribo esta publicación en GoFundMe. Mi amiga y gerente de nuestra tienda, Nicole, fue asesinada esta mañana en el ataque en Bourbon Street, en Nueva Orleans. Era una persona hermosa y llena de vida.
Su hijo, Melo, ahora se ha quedado sin su mamá, y nosotros sin nuestra amiga y empleada dedicada. Espero poder recibir algo de ayuda para los gastos de su funeral y para apoyar a su hijo con los gastos que necesitará mientras se adapta a una nueva situación de vida», escribió la mujer.
En declaraciones al canal de televisión NBC, Usher la describió como «una trabajadora con mucha dedicación, inteligente, feliz y de buen corazón».
Además, contó que Nicole estaba por mudarse a un nuevo departamento y que se estaba encargando de enseñar a Melo a leer y lo básico en matemáticas. «Anoche salió con sus amigas y le pasó esto», agregó.