LocalUncategorized

MUERE OTRO POLICÍA MUNICIPAL DE TIJUANA POR COVID 19

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 11 mayo 2020/

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, informa del fallecimiento del agente municipal, Rodolfo Juárez Arriaga, quien falleció la mañana del lunes por complicaciones respiratorias. El agente estaba comisionado al distrito de San Antonio de los Buenos.

La SSPC confirmó el fallecimiento por complicaciones respiratorias del agente Rodolfo Juárez Arriaga, de 47 años, quien se encontraba hospitalizado.

Juárez Arriaga se desempeñó como policía activo en la delegación San Antonio de los Buenos.

HALLAN CUERPO HUMANO EN DESCOMPOSICIÓN EN UN REFRIGERADOR

Hallan cuerpo muerto de un hombre, dentro de un refrigerAdor, en la privada Rubíes, en el fraccionamiento Cañadas del Florido, donde una persona encontró restos humanos  en descomposición de esta persona sin identificar.

En la privada Loma Blanca, del fraccionamiento Lomas Verdes, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego mientras se encontraba dentro un domicilio.El hecho ocurrió cerca de las 12:00 horas del lunes 10 mayo 2020.

 

ALLANAN OFICINAS DE MICROMEDICIÓN DE CESPT

 

·         Debido a este hecho se corroboró el robo de 35 lectores de medidores, utilizados por los empleados del organismo todos los días.1.jpeg

 

TIJUANA, BC., a 11 de mayo de 2020. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), a través de su director, Rigoberto Laborín Valdez, informa que este lunes por la madrugada, sus oficinas de Micromedición, ubicadas sobre el bulevar Díaz Ordaz, en la colonia el Paraíso, resultaron afectadas tras el ingreso a la fuerza sus instalaciones.

Juan Hernández, responsable del sitio, refirió que tras una revisión en todas las áreas, se verificó la falta de dos computadoras, así como 4 monitores, destrozos en puertas y ventanas, y lo más grave, el robo de 35 lectores de medidores, lo que viene a dificultar las labores de lectura por parte de los trabajadores, hecho que ya se había visto mermado por la disminución de personal durante la presente contingencia por COVID-19.

Por todo lo anterior la Unidad Jurídica de CESPT, presentará una denuncia formal ante la autoridad competente. Es importante mencionar que los lectores de medidores, llamados también terminales, no contaban con alguna información acerca de usuarios, por lo que no se podrá dar un mal uso, por él, o los responsables del robo.

EN MEXICALI, UN POLICÍA PIERDE A SU HIJA Y ESPOSA, Y ÉL ESTÁ HOSPITALIZADO

El policía Eloy Reyna quien perdió hace una semana a su esposa por Coronavirus, y este domingo a su hija, quien también falleció por el Covid19 y él se encuentra positivo al virus pero en recuperación, informaron las autoridades de seguridad pública en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

En dicha ciudad el alcalde ofreció el apoyo necesario a Eloy para sobrellevar ambas pérdidas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.