MUERE NIÑO DE UN AÑO AHOGADO EN CANAL DE AGUAS EN MEXICALI
MEXICALI, Baja California(GH) 25 agosto 2018/LA CRONICA D EMEXICALI/
Alrededor de las 08:30 horas, familiares del menor reportaron el hallazgo de su cuerpo en un canal alimentador del Ejido Morelos, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hecho.
Al entrevistarse con la madre y tía del menor, refirieron que al estar en su domicilio notaron que el niño Alfredo Ismael no se encontraba en la casa, por lo que de prisa salieron a buscarlo.
El pequeño fue hallado por ambas cuando buscaron en los alrededores del canal, que se ubica a 20 metros de la vivienda.
Personal de Bomebros del Ejido Nuevo León llevaron a cabo las labores de extracción del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que agentes ministeriales y de servicios periciales realicen las investigaciones del caso.