Principales

CONFIRMA SEMEFO, NIÑA AMELIA MURIÓ POR AHORCAMIENTO

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, 19 JUNIO 2019/

RADIO PATRULLA DE MEXICALI

La asfixia mecánica por ahorcamiento accidental fue la causa de muerte de la pequeña Amelia Alejandra de 8 años, quien la tarde del martes fue trasladada a clínica de Cruz Roja Mexicana, en colonia Carbajal, ya que fue encontrada inconsciente en su vivienda ubicada en un residencial al Oriente dela Ciudad, además de que se descartaba cualquier lesión adicional y de maltrato infantil.

Esto fue lo que informó el Director del Semefo, César González Vaca, indicando que a la revisión se le encontró un surco en el cuello, de aproximadamente 13 centímetros de longitud y 2 de ancho, el cual se dijo fue provocado aparentemente por una prenda de vestir, siendo esta de forma accidental.

De acuerdo a la carpeta de forma preliminar se dijo hacía unas maniobras con unas prendas de vestir, y fue con una de estas junto a un mecanismo de tracción de la cama que se da la asfixia por ahorcamiento, donde de momento aún se desconoce que realizaba en ese momento.

A la revisión solamente se le encontró una excoriación en el pie, la cual se encuentra en dorso de pie y mide menos de 1 centímetro, siendo lesiones que cualquier niño pudiera presentar. Además de que se presentaba buen estado en cuanto a nutrición, así como de talla y peso.

 

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali,Baja California, Martes 18 junio 2019/.- Una niña de 8 años de edad fue reportada como muerta el martes en una clínica de la ciudad, tras presentar, lo que médicos y ministeriales consideraron como huellas de maltrato infantil.Resultado de imagen para MUERE NIÑA ESTRANGULADA EN MEXICALI

Alrededor de las 17:30 horas del martes,  la menor, identificada como Amelia Alejandra, fue llevada por familiares  a la Cruz Roja ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en donde los médicos reportaron su fallecimiento.

Los agentes policíacos indicaron en sus primeras averiguaciones que la niña presentaba marcas de estrangulamiento y golpes en el cuerpo.

Servicios periciales de la PGJE realizan su trabajo entrevistando a los familiares en la clínica, para proceder con las investigaciones.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply