Principales

Muere niña, mujer y un hombre en mothel de Mexicali. Otra niña está grave

LINDERO NORTE/

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 21 agosto 2023.-La mujer hospitalizada desde las primeras horas de este lunes, procedente del Motel Eros, en donde fue encontrada con una niña de 5 años y los cadáveres de una bebé y un hombre, murió horas después de su ingreso al Hospital General.

La víctima de 30 años de edad, que se presume es madre de la niñas que estaban con ella en el Motel, fue intubada a su ingreso al nosocomio, pero no resistió por lo que fue declara sin vida, a la espera de que se determine la causa de muerte.

En el Hospital tosía sigue intubada la niña de 5 años de edad. Mientras que la persona que podría ser el papá y la hermana de 1 año de edad están en el Servicio Médico Forense para establecer los motivos de su fallecimiento a través de la necropsia.

 

Jorge Heras / Lindero Norte/

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA21 agosto 2023/

Una supuesta familia tuvo una escena trágica al interior de un cuarto de Motel durante la madrugada de este lunes en Mexicali, en donde se reportó la muerte de un hombre y una bebé, cuyas causas aún son desconocidas.

Los hechos ocurrieron al interior de la habitación 10 del Motel Eros, ubicado sobre la carretera Mexicali-San Felipe. Fue a las 2:36 horas cuando trabajadores del lugar localizaron el cadáver semidesnudo (no traía pantalones) del posible padre de familia en el asiento trasero del vehículo en el que arribó con la que podría ser su esposa e hijas; en el baño estaba la mujer totalmente inconsciente y las dos niñas yacían en el piso de la habitación.

Según el reporte policíaco, las cuatro personas ingresaron al motel a las 00:12 horas del lunes a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche, con placas de California. Un par de horas después, los trabajadores se percataron que había un problema porque las niñas no paraban de llorar.

Personal de Fiscalía llegó a la escena para investigar los hechos, quienes informaron que no había huellas visibles de violencia, por lo que podría tratarse de un caso de intoxicación.

La niña de 5 años y la mamá de 30 años de edad fueron trasladadas al Hospital General, mientras que el cadáver del papá y de la menor de aproximadamente 1 año de naciada fueron llevados al Servicio Médico Forense para ser identificados y se determine la causa de muerte.

Comments are closed.