RegionalUncategorized

MUERE DETENIDO POR MUNICIPALES . Fue atropellado y no le llevaron a hospital sino a la cárcel

Por: Octavio Fabela/UNIRADIO/

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 09 de agosto 2022.- La persona que falleció durante la madrugada del lunes 8 de agosto mientras se encontraba recluido en la Estancia Municipal de Infractores falleció debido a lesiones que tenía al momento de ser ingresado, confirmó  la alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero Ramírez.

El hombre identificado como Mauricio fue  atropellado antes de ser detenido y los policías en vez de llamar a emergencia lo llevaron a la cárcel..
En entrevista por UNIRADIO, Caballero Ramírez reconoció que los informes que tiene son preliminares, y se justificó al afirmar que las lesiones que pudieron haberle quitado la vida a Mauricio de 48 años no fueron provocadas por personal de la institución.

La presidenta municipal de Tijuana  no pudo precisar la razón por la que se dio entrada a esa persona a la Estancia Municipal de Infractores si contaba lesiones y se sabía que había sido atropellado.

Monserrat aseguró  que solicitó al personal responsable de la Estancia Municipal de Infractores que proporcionen los videos de vigilancia interna para conocer al detalle de lo que sucedió.
Caballero dijo que por el momento la muerte de Mauricio se investiga como Homicidio Culposo aunque falta que la Fiscalía del Estado y el Servicio Médico Forense determinen las causas del deceso.
INCENDIO CON PERSONA INCINERADA
A las 18:30 horas en la calle Fernando Montes de Oca, de la colonia Jardín de las Cruces, se registró un incendio en  bomberos sofocaron las llamas y encontraron el cuerpo de una persona  incinerado en el lugar. Según testimonios de vecinos  en el sitio se registro una pelea familiar por lo que se cree que el siniestro fue provocado.
PROTESTAN ABOGADOS

Al exterior de los juzgados penales en Tijuana, un grupo de abogados se manifestaron el  miércoles para protestar por el asesinato del abogado penalista Óscar Francisco Aguirre Rubio, abatido a balazos en un despacho jurídico, diversos representantes de ese gremio exigieron justicia a las autoridades.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.