Principales

MUCHO FRIO. Alerta por bajas temperaturas en zonas Montañosas de Baja California 

Lunes, 5 de diciembre de 2022
* La temperatura podría bajar a menos diez grados centígrados en las zonas montañosas de Baja California
MEXICALI.Baja California – Los monitoreos metereológicos pronostican la posible caída de aguanieve o lluvia gélida en las zonas altas de Baja California a partir de este martes 6 de diciembre, advirtió el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Salvador Cervantes Hernández.
Revisar de manera permanente las condiciones climatológicas para advertir a la población y pueda tomar precauciones, explicó Cervantes Hernández.
Con información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), e explicó que la caída de aguanieva podría darse en las sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua, vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.
Las temperaturas mínimas para la madrugada del miércoles 7 de diciembre oscilarán entre los menos 5 a los menos 10 grados centígrados, con heladas en las zonas montañosas de Baja California, por lo que se solicitó a la población tomar las precauciones y evitar hacer viajes sin la vestimenta, insumos y unidades adecuadas para mitigar los efectos de las bajas temperaturas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Principales