PolíticaPrincipales

MEXICO, COVID 19: 125 MUERTOS.En Baja California 12 defunciones.San Diego,19 fallecidos

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,07 abril 2020/

E número de defunciones de Covid-19 en Baja California, pasó de 9 a 12, siendo Tijuana quien encabeza la lista con 8 casos,hasta la tarde del 6 de abril 2020.

El secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, informó que la cifra de casos confirmados también aumentó de 110 a 160.

CIUDAD DE MÉXICO,05 ABRIL 2020/

La Secretaría de Salud informó este lunes que ya son 125 las personas fallecidas por el nuevo coronavirus SARS-COV-2 en México.

Además, los casos confirmados ascienden a dos mil 439, informó José Luis Alomía, director general de Epidemiología.

Mientras tanto, los casos sospechosos de la enfermedad COVID-19 aumentaron a seis mil 295.

Acerca de los decesos, la Ciudad de México es la demarcación que registra más de estos por coronavirus, con 29. Sinaloa se ubica en segundo lugar en este sector, con 12 muertes.

TIJUANA VAN 9 MUERTOS.Primer mujer muerta

En Tijuana murió la primer mujer residente en Baja California contagiada por coronavirus, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaria de Salud.

El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, dio a conocer el deceso en este domingo de dos personas más en Tijuana, hombre y mujer, por lo que suman  nueve las muertes por Covid19.  Extraoficialmente se inforó que fue una enfermera la víctima.

 

De acuerdo a estos datos oficiales se han registrado seis víctimas fatales en Tijuana y tres en Mexicali. Después de la Ciudad de México y Sinaloa, se ubica Baja California como la entidad con mayor número de casos de muerte.

EN SADIEGO 19 MUERTOS

Autoridades de la HHSA confirmaron que hasta este lunes, ya se registraron 19 muertes por COVID-19 en el condado de San Diego, de personas entre 25 y 98 años.

CIUDAD DE MÉXICO,05 ABRIL 2020/

El número de fallecidos por COVID-19 en México subió a 94, de acuerdo con lo informado este domingo por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

La mayor parte de los fallecidos son de edad avanzada; sin embargo, se registran casos en adultos.

Mientras que los confirmados se ubicaron en 2 mil 143.

Señaló que a partir de este domingo se agregó el índice de positividad que marca el desarrollo del virus por localidad.

SIETE MUERTES EN BAJA CALIFORNIA POR CORONAVIRUS

En Baja California hay siete defunciones a consecuencia del coronavirus, dos de las cuales se produjeron este sábado, de acuerdo a la Secretaría de Salud del estado.

Las muertes registradas son cuatro en Tijuana y tres en Mexicali, corresponden a varones con antecedentes de enfermedades crónico degenerativas.

Durante el sábado, los hijos de la tercera víctima en Mexicali, un conductor de la ruta 9 de autotransporte público,  dieron a conocer el deceso en la madrugada.

En cuanto a casos sospechosos de coronavirus en la entidad, las autoridades sanitarias reportaron 93 pacientes que están en observación y se les practicaron las pruebas: 88 en Tijuana, 57 de Mexicali, 27 de Ensenada y 5 en Tecate.LINDERO NORTE.

EN EL MUNDO,64 MIL 800 MUERTOS

En el mundo, 1,2 millones de personas se han contagiado, más de 64.800 han muerto y 247.000 se han curado, según la Universidad Johns Hopkins

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.