Regional

Matan a seis en ataque armado en Veracruz, entre ellos dos menores de edad

JALAPA,VERACRUZ 22 de enero 2023.-Detonaciones de arma de fuego en Xalapa, Veracruz, terminaron con la vida de varias personas durante la tarde del domingo 22 de enero. De acuerdo con información de medios locales, las acciones sucedieron en la carretera Veracruz-Xalapa, al altura de la colonia Las Bajadas, cerca del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona y de una base naval, lo que provocó que se activara código rojo.

Los hechos habrían derivado de una presunta persecución alrededor de las 16:00 horas, la cual pasó a ser un combate armado. En una de las grabaciones se pudieron escuchar las intensas detonaciones y se pudo ver a lo lejos un vehículo con las puertas abiertas usado al parecer como cobertura.

En otro de los videos compartidos en Twitter se pudo ver de cerca una camioneta negra con placas del Estado de México estrellada en un poste y con múltiples impactos de bala, así como elementos de la Marina. Al parecer quien registró los hechos era uno de los elementos de seguridad pues se le puede escuchar dando instrucciones a otros uniformados mientras examinaba la zona.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Regional

Regional

REPORTE:

MARTES Tijuana, Baja California,17 de enero 2023 MATAN A  HOMBRE A las 16 horas  del ...
Regional

REPORTE:

SABADO Tijuana, Baja Californiua, 14 de enero 2023 Alrededor de las 05:00 horas del sábado  ...