PrincipalesRegional

MATAN A DOS MUJERES Y UN HOMBRE EN LA COLONIA ALTAMIRA SUR, EN TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 14 de  septiembre 2022.- Dos mujeres y un hombre fueron asesinados la tarde del mércoles en la colonia Altimira en Tijuana.

F ue al filo de  las 15:50 horas  se llamó a la central de emergencias informamron que en  la calle K y Viena de la colonia Castillo, se había escuchado detonacoiones de arma de fuego.SITIO DEL TRIPLE CRIMEN, FOTO ZETA

que por la mañana escucharon detonaciones por arma de fuego en una vivienda de color rosa situada en la calle Cañón K y Viena de la mencionada colonia.

Al  arribo de  elementos policiacos confirmaron que al interior de la casa se encontraban los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre.

Anmbas mujeres   estaban maniatadas y presentban un  impacto de bala en la cabeza y estaban atadas atadas de pies y manos al igual que el hombre con impacto d ebala en la cabeza. Ninguna de las víctimas fue identificada.

Otras víctimas de la violencia en Tijuana

Tijuana,Baja Californmia,miércoles 14 septiembre 2022

Un hombre fue asesinado  alrededor de las 4.00 horas  del miércoles  en la calle Chavarri, de la colonia Natura. No está identificado.

A las 2:40 de la madrugada, llegó a la Clínica Número 34 del IMSS, en la colonia Florido Primera Sección, un hombre herido de bala, manifestando que los hechos habían ocurrido en la calle Palmera, en donde había otra persona lesionada; al llegar los agentes encontraron a la segunda víctima ya sin vida

 

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.