Regional

MATA A SU ESPOSA EN VILLAS DEL PRADO,EN TIJUANA

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 05 mayo 2019/

DOMINGO

Un hombre  asesinó a su esposa en la Avenida del Granado ubicada en el Fraccionamiento Villa del Prado 1, posteriormente su hijo lo golpeó con un barrote.La mujer llevaba por nombre Sandra Luz Oliva Ramírez y tenía 50 años de edad Y fue agredida con arma punzocortante.

CALCINADO

Una persona sin vida, totalmente calcinada fue localizada en la falta de un cerro  sobre la avenida Panamericana en la colonia Leandro Valle.Una persona sin vida, totalmente calcinada fue localizada en la falta de un cerro  sobre la avenida Panamericana en la colonia Leandro Valle.(Margarito Martínez)

El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 horas de este domingo, por lo que elementos de la Policía Municipal perteneciente a la delegación Sánchez Taboada arribaron al lugar.

 

Tijuana,Baja California, SABADO 04 mayo 2019/.

La madrugada del sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de Marion Alexa Ambriz Tapia, 22 años, en Paseo de la Montaña en la colonia Los Laureles. A simple vista a la víctima no se le aprecian lesiones.

Las autoridades también consignaron que la joven estaba en el piso y a simple vista no se le apreciaban lesiones, por lo que la probable causa de muerte es desconocida hasta ahora.

CAYÓ PRESUNTO LIDER  SICARIOS DE DROGA EN LAS DOS  BAJA CALIFORNIAS

Como resultado de intercambio de información e inteligencia entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y las Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de Baja California Sur, se logró el aseguramiento de “Edson” alias “El Chuky”, presunto líder de una celula delictiva que operaba en aquella entidad.

Fuentes de inteligencia colocan a este individuo de 25 años de edad, como el encargado de desaparecer y cometer homicidios en contra de miembros de células delictivas de otros grupos en los municipios de Mulegé, Loreto y Comondú.

 

 

Tijuana,Baja California,03 mayo 2019/.

VIERNES

MUERE NIÑA Y ADULTO EN ACCIDENTE EN LA RUMOROSA

Mexicali.- Un hombre y una menor de edad resultaron muertos en un accidente caretero registrado en la autopista Mexicali-Tijuana.

Los tripulantes de una camioneta ford, con placas de California, transitaban hacia la zona costa de la entidad cuando salieron del camino y se produjo el fatal accidente.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes 3 de mayo, alrededor de las 10:15 horas, en la rampa ascendente de La Rumorosa.

Los cuerpos de la niña y el adulto fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se realice la necropsia de ley.

Sobre la calle lira en la colonia Sánchez Taboada dos hombres fueron atacados a balazos, de acuerdo con el reporte policiaco  la noche del viernes.Los hechos ocurrieron al filo de las 22 horas del viernes.

Fue localizado el cadáver de un hombre en calle 16 de agosto en la colonia El Pípila.

En el patio de una vivienda  en calle Víctor Parra número 335 de la Colonia Miramar, fue asesinado a balazos un hombre.

En la Cruz Roja falleció Felipe Hernández Vega de 30 años. La víctima fue agredida a tiros.

En  la calle Lira en la colonia Sánchez Taboada, fue ejecutado un nombre.

En la calle Tehuacán del Ejido Francisco Villa, se localizó el cadáver de un hombre envuelto en una cobija. El occiso rondaba los 25 años.

En vehículo Nissan Altima 2001, fue encontrado muerto, Jonathan Camacho, tras recibir al al menos 27 balazos, que dieron en en cabeza y tórax.Los hechos ocurrieron en Avenida Baja California de la colonia Camino Verde.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply