Opinión

MATAN A CUATRO MUJERES EN TIJUANA.Hieren a dos menores en delegación La Mesa

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,27 marzo 2020/

La policía  informó que el viernes por la tarde que dos menores de edad   resultaron heridas en un ataque armado en un  domicilio en la calle Tampico de la colonia El Rosal, en la delegación La Mesa.

Los agresores  ingresaron por la fuerza a la vivienda  y dispararon, hiriendo a las dos menores.Una de las menores, tenía un disparo en una de sus piernas y la segunda en la espalda, ambas fueron trasladadas estables a un hospital cercano.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,26 marzo 2020/.- Una mujer aún sin identificar murió en el Hospital General de Tijuana, a causa de tres heridas en la cabeza que le provocaron fractura craneoencefálica.Hallan dos mujeres muertas en diferentes sitios de Tijuana | EL DEBATE

Ana Kriceli Mora Flores, de 14 años de edad, fue asesinada por un disparo se arma de fuego en el cráneo cuando se encontraba en la tienda de abarrotes «El Nivillo 1» de la calle del Ciruelo del fraccionamiento Urbi Villa del Prado I. El asesinato de la adolescente se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de las 20:30 horas, informó la corporación policiaca.

A as 21 horas del miércoles, se localizó el cadáver de Sonia Margarita Figueroa Castillo, de 36 años de edad, en la bocacalle de la Privada Ixtla del fraccionamiento Urbi Villa del Prado II. La víctima también recibió un disparo de arma de fuego.

A las 22.30 se descubrió el cuerpo de una mujer sin identificar frente a la Escuela Primaria Doctor Gustavo Aubamel Vallejo de la calle El Sauce de la colonia Florido Primera sección. Una herida en la región cefálica le produjo  la muerte.

Cadáver de hombre en Niño Artillero

En un lote baldío de la colonia Niño Artillero, a espaldas de un domicilio sobre la avenida Lázaro Cárdenas, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y con señales de violencia, de acuerdo a lo reportado por autoridades, fue traslado del occiso al Semefo de Tijuana.

Cadáver en colonia Emperadores

A las 8:30 horas del jueves en la calle Meconetzin, de la colonia Emperadores, fue localizado el  cadáver de un hombre con huellas de violencia. Fue localizado en el interior de un predio el jueves por la mañana.

 

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.