Principales

Manifestación en Palacio Municipal:»Alcaldesa no diga mentiras», expresaron mujeres que tienen familiares desaparecidos

POLICIAS AGREDEN A FAMILIAS QUE PROTESTARON CONTRA ALCALDESA MONSERRAT CABALLERO.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 20 de abril 2023,-El miércoles la alcaldesa expresó que  en Tijuana no había desaparecidos y secuestros, «queremos que salga, dé la cara y nos dé una disculpa por la mentira que está diciendo”, expresó Guadalupe Aragón Sosa, madre de un desaparecido, durante manifestación en palacio municipal.

Asimismo adviretyieorn  que policías agresores de manifestantes en palacio municipal, serán denunciados ante sinmdicatura se y Fiscalía General Estatal (FGE). El grupo de mujeres le gritaron  a la alcaldesa Monserat Cabellero,  que» sí hay desapareicods en Tijuana»

“A una niña de 11 años la agredieropn los agentes la agarraron  del cuello con una  llave, el otro estaba jalando a mi compañera del brazo, y otro le dio con el codo a otra compañera”, expresaron la agredidas.

La manifestación fue para exigir a Monsterrat Caballero, alcaldesa de Tijuana, una disculpa pública  por recientes declaraciones en torno a que en Tijuana no hay  personas desaparecidos

 

El miércoles la alcaldesa expresó que  en Tijuana no había desaparecidos y secuestros, «queremos que salga, dé la cara y nos dé una disculpa por la mentira que está diciendo”, expresó Guadalupe Aragón Sosa, madre de un desaparecido.
La primer edil recibió a los manofestantes  y les dijo:
“Platicamos de los desaparecidos en los bares de Mexicali, la prensa me abordó sobre el tema de los desaparecidos en los bares de Tijuana, lo que yo dije es que en Tijuana no hay desaparecidos  en esas circunytancias».

En la reunión  con  inconformes Monserrat  mostró un video donde se observó esa entrevista con medios de comunicación y pidió a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y al fiscal general Iván Carpio recibir a los colectivos.

“Es una ofensa recibir youtubers y no recibir a las familias, es una ofensa, entendemos que su agenda está ocupada”, expresó la alcaldesa.

La Secretaría General de Gobierno de Baja California emitió un comunicado para rechazar las declaraciones de la alcaldesa y afirmar que han atendido a las víctimas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Principales