Opinión

LOS MÁS Y LAS MÁS BUSCADAS.

BUSCAN a  Juan Carlos Ávila de la Cruz y Jorge Efrén Rangel Ávila

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 1o. Junio 2022.- Se solicita apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan Carlos Ávila de la Cruz y Jorge Efrén Rangel Ávila de 41 y 20 años de edad, respectivamente

Indica la parte reportante que, el 30 de mayo de 2022, aproximadamente a las 13:00 horas Juan Carlos y Jorge Efrén, salieron de su domicilio en la colonia Xicoténcatl de Tijuana en un vehículo Ford F-159, rumbo a la gasolinera Akron ubicada en la colonia Salvatierra, desde ese día ya no contestan sus teléfonos y se desconoce su paradero.

 

BUSCAN A MILAGROS DE 12 AÑOS

Ensenada, B.C.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Ana Milagros Escoto Espinoza de 12 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

BUSCAN: Griselda Cruz Hernández, de 15 años

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Griselda Cruz Hernández de 15 años de edad.

Indica la parte reportante que, el 28 de mayo de 2022, aproximadamente a las 9:30 horas salió del Centro Comunitario de Valle Verde, en donde toma un curso, diciendo que iba a un mandado, y desde ese día ya no la volvieron a ver. Actualmente se desconoce su paradero.

SI los ves comunícate al 911  o al 089 o al tel. Tijuana (664) 683- 9643

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Opinión