LOS MÁS BUSCADOS: Localizan muerto en fosa clandestina a «joe» creador de contenidos : «Explorando La Rumorosa»
Rios Solís, también conocido como «El Joe», es un creador de contenido para su canal de YouTube «Explorando La Rumorosa
Jorge Heras / Lindero Norte/
MEXICALI,BAJA CALIORNIA,3 mayo 2025/
Tres días después de reportada su desaparición, autoridades estatales y federales encontraron en una fosa clandestina en el Poblado de La Rumorosa a José Luis Río Solis.
La vestimenta y el tatuaje de José Luis en el antebrazo izquierdo con la leyenda «Cristal» alertaron a familiares sobre la localización del empresario y senderista de 47 años de edad, en la misma zona donde se encontraron nueve cadáveres y osamentas.
Rios Solís, también conocido como «El Joe», es un creador de contenido para su canal de YouTube «Explorando La Rumorosa» (su último video fue hace seis meses) y dueño del Rancho Four Seasons, en el que se podía hacer Glamping y rentar una pequeñas cabañas.
De acuerdo a la denuncia por privación ilegal de la libertad realizada ante Fiscalía, José Luis fue llevado en contra de su voluntad por un grupo armado el pasado lunes 28 de abril.
Este viernes, la Fiscalía informó a familiares sobre el hallazgo del cadaver número 9 en el polígono ubicado en las inmediaciones del Cerro de El Borrego, a la altura del Kilómetro 60 de la carretera Libre Tecate-Tijuana, a espaldas de una Casa Hogar para adultos mayores.
Ese cuerpo, que es plenamente identificable, corresponde a «El Joe» informaron familiares de la víctima. Hasta el día lunes, Fiscalía podría entregar el cadáver a la familia, ya que deben realizar el dictamen final con los resultados del Laboratorio de Genética.
LOCALIZAN MUERTA A MUJER QUE TRABAJBA EN UNA GASOLINERA
El cuerpo de Gloria Elena Ramos, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 14 de abril, luego de que unos hombres armados la privaron de la libertad, fue encontrado en una fosa clandestina en La Rumorosa.
Familiares de Gloria Elena reportaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) su desaparición, tras ser vista por última vez en una gasolinera de la misma zona rural, en la que trabajaba como despachadora.