ENCUENTRAN A DOS MUJERES MUERTAS EL MARTES

0
1154

ASESINATOS DE EL MARTES.TIJUANA,BAJA CALIFORNIA  28 agosto 2018/

CADÁVER DE MUJER ENTAMBADA MADRUGADA DEL MARTES

ZONA NORTE

La madrugada del martes 28 agosto 2018, aproximadamente a las 04:00 horas, se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de un tambo, en la avenida Baja California entre los callejones Chihuahua y Constitución de la colonia Zona Norte.

BUENOS AIRES SUR

El cuerpo de un hombre maniatado cuando inspeccionaron un vehículo Honda Civic en la calle San Carlos de la colonia Buenos Aires sur, delegación La Presa.

CENTENARIO

La mañana del martes otra mujer se fue asesinada y fue encontrada en  la calle Emiliano Zapata de la colonia Centenario. Su cuerpo fue abandonado atada de pies y manos.

YONKE, EN BLVD.DIAZ ORDAZ

Un hombre fue baleado cuando se encontraba frente a un yonke localizado sobre el bulevar Díaz Ordaz, en Tijuana, la noche de este martes 28 de agosto.

Alrededor  de las 21:00 horas se informó a la central de emergencias, que en la banqueta de un negocio de autopartes de nombre Nuevo  Ferrari,  una persona estaba lesionada.

PLAYAS DE TIJUANA

Una persona envuelta fue encontrada muerta, en una bolsa de plástico, en la calle Paseo Playas, colonia Playas de Tijuana Sección Costa Azul.

VILLAS DEL CAMPO

El segundo hecho violento tuvo lugar en la calle Tórtola, colonia Villa del Campo II Sección, donde sobre la vía pública de la citada dirección se encontró una persona del sexo masculino totalmente calcinado

LUNES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 27 AGOSTO 2018/Un taxista murió,dos mujeres y un hombre   resultaron heridas tras un ataque armado  en la calle principal de la colonia El Florido primera sección,delegación La Presa,  el lunes  por la noche,al filo d elas  20.30 horas. Los lesionados fueron traslados a un nosocomio.

Muy cerca de la antigua estación de bomberos de la zona, un taxi blanco con verde fue interceptado a la altura del Calimax.Dos personas a bordo de un auto Ford Focus color gris dispararon en contra del taxi, dando muerte al conductor, e hiriendo a dos mujeres de 19 y 24 años quienes recibieron los disparos en la espalda y brazos, además otro hombre de 25 años recibió las balas en el tórax.

OTROS ASESINATOS

VILLA FONTANA

En la privada Botero de la colonia Villa Fontana XI, se localizó a un hombre quien fue baleado y las autoridades lo declararon sin vida en el lugar, según testigos, el presunto responsable se retiró a bordo de un vehículo Honda color negro.

FRANCISCO VILLA

A las 20:00 horas, reportaron que en el Hotel “Francisco Villa”, ubicado en la calle Principal de la colonia Francisco Villa, se localizó un hombre de 53 años con lesiones por arma de fuego en el abdomen, fue trasladado en estado grave al Hospital General.

PLAYAS DE TIJUANA

En punto de las 16:00 horas del lunes, en Playas de Tijuana, se informó que entre las calles Emiliano Zapata y Vicente Suárez de la colonia Lázaro Cárdenas se reportó que un hombre de complexión robusta, tez morena clara, de 1.7 metros de altura fue ejecutado a balazos.