REPORTE POLICIACO: Matan taxistas a golpes a presunto asaltante en línea internacional en Tijuana

0
115

DOMINGO

TIJUANA BC 29 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN).- Un hombre acusado de haber cometido un asalto en las inmediaciones de la línea internacional de San Ysidro, murió después de recibir varios golpes por parte de taxistas del sector que lo siguieron para auxiliar a la víctima y recuperaron lo robado; hasta el momento se desconoce si hubo detenidos por el hecho.

El incidente se registró antes de las 14:00 horas en la Zona Urbana del Río, en donde los taxistas abordaron a un hombre después de que intentó cometer un asalto frente a ellos, por lo que se le fueron a las agresiones verbales y después físicas dejándolo inconsciente en un estacionamiento cercano.

SÁBADO

PLAYAS DE  ROSARITO, SABADO 28 NOVIEMBRE 2020/- Dos hombres muertos fueron localizados la mañana del sábado en la colonia La Ladrillera, en Primo Tapia, los cuerpos estaban en puntos distintos.

A las 9:00 horas se alertó sobre detonaciones de arma de fuego y al llegar los uniformados al sitio, localizaron a un hombre ya sin vida sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada.

 

Encuentran a hombre asesinado en su auto sobre la avenida Tecnológico y calle de la Pechuga, en la madrugada del sábado. La víctima quedó muerta en una camioneta Ford Explorer arena, que al ser revisada por paramédicos ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

 

VIERNES

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA,27 NOVIEMBRE 2020/

Al filo de las 23.30 horas  del viernes  fue encontrado un cuerpo humano envuelto en una cobija  abandonado l sobre la vía pública, en la avenida Acueducto en  Infonavit Latinos en la delegación Sánchez Taboada..

A la 6:30 horas  se reportó  un hombre sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa del Álamo, en la privada Margarita, en la delegación Los Pinos.

A las 12 horas  se localizó el cadáver de un hombre bajo  un puente vehicular ubicado en la colonia García, delegación Los Pinos.

 

Al filo de  las 14 horas  se encontró el cuerpo sin vida de una persona en  un predio vacio, entre la calle Michoacán y la calle principal de la colonia Ejido Francisco Villa, delegación Presa Rural,debido al estado avanzado de putrefacción se desconoce el sexo de la víctima

A las 17:00 horas, paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Abelardo L Rodríguez, esquina con calle Trece, en la colonia Planicie, donde se denunció a un hombre tendido en la zona de un arroyo.

MUJER ASESINADA

Una mujer fue encontrada sin vida y con huellas de violencia durante la madrugada de ayer en el fraccionamiento Riveras del Bosque.

A las 3:50 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la privada Durazno, donde vecinos de la zona reportaron la presencia de una mujer inconsciente en la vialidad.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,JUEVES 26 noviembre 2020/

REPORTE JUEVES

A las 3:20 horas del jueves, en la Vía Rápida Oriente fue hallado un hombre muerto en plena calle, a la que se le aprecian lesiones por arma punzocortante a la altura del abdomen.

En la colonia Pedregal de Santa Julia, delegación San Antonio de los Buenos, se localizó el cadáver de una mujer al filo de las 5a.m.  en la vía pública, la cual fue ultimada a balazos en la cabeza sobre la calle Pensador Mexicano y Cañón Santa María, justo a espaldas de una escuela primaria.

A las 18:45 horas, un hombre identificado como Fernando Lara González, de 28 años, fue ejecutado a balazos en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia San Luis.

 

Sobre la calle Jazmín de la colonia 3 de octubre, al filo de las 16.30 horas un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado con arma de fuego.

La calle 11 , un camino vecinal del Poblado Ejido Matamoros,fue escenario de un ataque armado a un hombre la tarde del jueves,al filo d elas  16 horas.

En  Esmeralda de la colonia Camino Verde una pareja fue atacada a tiros ya casi a las 21 horas del jueves, en donde  la mujer perdió la vida y el hombre fue traslado a un hospital.

REPORTE  MIÉRCOLES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,25 noviembre 2020

El miércoles fue reportado a las 9.00 el hallazgo de un cuerpo en un lote baldío en  la calle Charrerías de la colonia La Joya en la delegación San Antonio de los Buenos.

Con huellas de violencia fue localizado un hombre muerto, la mañana de este miércoles, a las 10 horas, en la calle rampa Juárez, colonia Cumbres de Juárez.

A las 07:00 horas, en la calle Primera, de la colonia Poblado Ejido Matamoros, se localizó a la segunda persona muerta, la cual yacía semienterrada en un basurero; debido al estado del cadáver no fue posible identificarlo.

El cuarto hecho se registró cerca de las de las 09:40 horas en la calle Primera, de la colonia Granjas Familiares División del Norte. En ese lugar una persona del sexo masculino fue encontrada con varias heridas contundentes en la cabeza, las cuales le dejaron sin vida.

A las 11:10 horas se reportó que en la Avenida Internacional, de la colonia Soler, a otra persona del sexo masculino con indicios de haber sido víctima de violencia; el cadáver se encontraba al interior de un tambo color verde colocado en la vía pública.