REPORTE POLICIACO. Matan a mujer embarazada en Ensenada

0
45

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 13 noviembre 2020/

VIERNES

Dos hombre fuorn lesionados con arma de fuego sobre el Callejón Coahuila, entre Constitución y Niños Héroes, los cuales responden a los nombres de Manuel Antonio de la Cruz Plata, quien resultó con una lesión en el hombro, y Ricardo Tovar Arellano con una herida en una pierna. Ambos fueron trasladados a diversos nosocomios. Los presuntos agresores fueron detenidos.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 12 noviembre 2020/

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana del  jueves, cuando tripulaba su vehículo en una zona residencial en Mexicali.Alrededor de las 10:00 horas sobre las calles G y Carroceros, cuando la víctima circulaba a bordo de una unidad Jeep de modelo reciente.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES 11 noviembre 2020/

ENSENADA

Al filo de las 2.30 horas del miércoles una mujer embarazada, joven, de unos 22 años de edad, fue asesinada por disparo de arma de fuego en un domicilio situado en la calle Sauce 7 del fraccionamiento Los Encinos en Ensenada, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

TIJUANA

Alas 13:30 horas del miércoles  se suscitó un enfrentamiento en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina Las Rosas,colonia La Cima, delegación San Antonio de los Buenos donde un hombre resultó muerto

La madrugada de este miércoles 11 de noviembre  a bordo de una “calafia” color  Rojo con Crema, número económico 741, fue asesinado a balazos un joven identificado como Carlos Ismael Cano Juárez, alias “El Toro”, de 28 años de edad. Los hechos ocurrieron en Callejón Erídano, frente al domicilio #40, colonia Sánchez Taboada Produtsa.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 10 noviembre 2020/

EN TIJUANA

A las 08:30 horas del martes 10  de noviembre, fue localizado un cuerpo sin vida, envuelto en una cobija,  sobre la avenida Alejandro, frente a la Privada Ocotlán, en fraccionamiento El Laurel. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Un hombre fue encontrado muerto con una herida visible en la cabeza sobre la calle Libramiento Sur en la colonia Colinas del Sol.

Un hombre  pereció en el Hospital General Regional #1 del IMSS, tras las lesiones por arma de fuego  en abdomen y tórax. De acuerdo a datos proporcionados, el occiso fue agredido en la colonia El Dorado.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,09 noviembre 2020/

las 6:20 horas fue reportado que en la Plaza Río, ubicada en la avenida Paseo de los Héroes, se localizó una extremidad superior de un ser humano que estaba guardada en una mochila, la cual fue dejada durante el fin de semana a fuera del restaurante de hamburguesas Burger King.

El fin de semana fue hallada una cabeza humana al exterior de una tienda comercial en el Bulevar Hipodromo y fueron encontradas dos piernas cercenadas frente a una farmacia dentro de un centro comercial en la 5 y 10.