REPORTE POLICIACO. Encuentran cuerpo de mujer muerta que podría ser Danna Sugey

REPORTE POLICIACO. Encuentran cuerpo de mujer muerta que podría ser Danna Sugey

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,09 de diciembre 2020/

Familiares y amigos localizaron un cuerpo  de mujer muerta  que coincide con las características físicas de la joven Danna Sugey Salgado, de 20 años de edad, desaparecida el 30 de marzo de este año.

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de un camino de terracería en el área de K-Casas, en el Bulevar 2000 de Tijuana.

TECATE,BAJA CALIFORNIA,Lunes 7 de diciembre 2020/

LUNES

Al recibir el reporte de disparos de arma de fuego y personas lesionadas a balazos, agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate al responder el reporte que se diera al número de emergencia 911, arribaron a la calle Rubén Adame en la delegación Nueva Colonia Hindú sección Viveros, donde corroboraron el hecho, luego paramédicos declararon muertas a tres personas del sexo masculino.
La escena del crimen estaba repartida, frente a los abarrotes Jr., se encontraban dos personas del sexo masculino tendidas en el suelo, sobre la misma calle hacia al oriente, encontraron un carro Ford Topaz , placas 8BRK599, color dorado y frente al volante estaba una persona herida, que fue atendida y trasladada.

Junto al carro encontraron a otro hombre con heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que se informó que fueron 3 muertos y un herido grave, la escena fue asegurada y entregada a los agentes de la fiscalía para que se hicieran cargo de la investigación.

BALACEAN A DIRECTOR DE FISAMEX

Antonio Heras / Lindero Norte

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA.07 DE DICIEMBRE 2020/
Un ataque armado contra el director de la empresa Fisamex, Manuel García, se produjo la mañana de este lunes en Tijuana

Esta empresa tiene un contrato con el gobierno de Jaime Bonilla para auditar y cobrar adeudos de usuarios a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, organismo administrador del agua potable y drenaje en esta frontera. La firma ha recuperado durante 2020 más de mil millones de pesos, lo que representa un ingreso del 20 por ciento de esa cifra.

Hace un mes circularon en redes sociales diferentes videos que documentaron el consumo y la adicción de García de cocaína. En una sesión de redes sociales con Bonilla Valdez, reconoció la veracidad de las grabaciones pero dijo que eran antiguos y se habría sujetado a un programa de rehabilitación.

Este lunes, alrededor de las 8:15 horas, cuando circulaba por la calle Alba Roja en la colonia Lomas de Agua Caliente, la camioneta de García fue baleada por los tripulantes de dos camionetas.

Un reporte preliminar señala que García y Jorge Luis, su acompañante, reciben atención medica en un hospital privado en donde su estado de salud es estable.

DOMINGO

TIJUANA BC6 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- Un joven integrante de un equipo de fútbol comunitario, fue asesinado cuando cubría la portería de una cancha de tierra en la colonia Urbi Villa del Prado Segunda Sección; los agresores escaparon en un carro negro ante la mirada de decenas de familia que presenciaban el partido de fútbol.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas en el campo deportivo de la calle Volcanes, hasta donde llegaron los tiradores para accionar su arma frente a los espectadores a plena luz del día, dejando mal herido a su víctima.

Paramédicos declararon sin vida al joven de 21 años de edad, quien estaba como portero en una final de los partidos de la colonia; previo a morir, la víctima había sido atendido en una clínica particular a la que había sido traslado por familiares.

A las 21:40 horas sobre la calle Blake Mora de la colonia Mariano Matamoros Centro, en donde fue localizado el cadáver de un hombre atado de las manos junto a una guardería reconocida de la zona

En punto de las 17:20 horas elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte ciudadano en donde se les alertó sobre un hombre herido de bala en la calle Cáncer de la colonia Sánchez Taboada; la víctima murió mientras era atendido por paramédicos de Cruz Roja.

A las 17:50 horas en el cerro de las cruces de la colonia El Florido Primera Sección a la altura de la calle Guillermo Soriano, fueron encontrados los cuerpos de 2 hombres y una mujer, todos con impactos de bala y entre las edades de 35 a 47 años de edad; el móvil del ataque aún se desconoce.

Emboscan y matan a dos hombres, uno más resultó lesionado en atacados armado  en la colonia Loma Bonita de la delegación San Antonio de los Buenos, a la medianoche del domingo cuando las víctimas circulaban a bordo de su auto, modelo PT Cruiser color gris, fueron emboscados por sujetos desconocidos.

 

SÁBADO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 05 de diciembre 2020/En el bulevar García del fraccionamiento Natura en la delegación La Presa Rural, fue encontrado un cadáver humano decapitado y tirado en la vía pública.

HOMBRE MUERTO EN HOTEL DEL CENTRO DE TIJUANA

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de la habitación de un hotel ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro de Tijuana. Pese a que se supone que toda aquella persona que ingresa a hotel deja sus datos en la recepción, las autoridades dicen desconocer su identidad.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES  04 de diciembre 2020

Un agente activo de la Policía Municipal y a un jefe de sicarios, además de otras 31 personas detenidas por diversos delitos, de las cuales se cumplimentaron once órdenes de aprehensión y se recuperaron 12 vehículos con reporte de robo.Más de 20 armas decomisadas y la captura de las 13 personas, entre ellas un elemento activo de la Policía Municipal de Ensenada fue el saldo de un operativo.Entregó Ayuntamiento nuevas patrullas - Ensenada.Net

 

Matan a joven mujer embarazada

La tarde de este viernes 4 de diciembre 2020, reportaron que en la calle Benito Juárez de la Colonia Nido de las Águilas, una mujer embarazada fue encontrada sin vida al interior de una vivienda.presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, asimismo, tenía 8 meses de embarazo.Fue imposible salvar a su hijo. Se trataba de la joven mujer,Reyna Carolina Velazco Flores de 20 años.