SÍ ES DE DANNA SUGEY  CUERPO ENCONTRADO EL JUEVES PASADO

SÍ ES DE DANNA SUGEY CUERPO ENCONTRADO EL JUEVES PASADO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,DOMINGO 13 DE DICIEMBRE  2020/

TIJUANA BC 14 DE DICIEMBRE 2020 La Fiscalía  de Baja California informa que   prueba de ADN confirmó que el cuerpo hallado el jueves 10 de diciembre pasado por el colectivo de personas desaparecidas, es el de Danna Sugey, una joven desaparecida en marzo 2020.

Tras el hallazgo se tomó una muestra que coincide con el material genético de sus papás.

Danna Sugey desapareció el 30 de marzo de este año y tras meses de busque sus padres hallaron los restos de su cadáver en un pareje cerca de su fraccionamiento K Casas en la Zona Este de Tijuana.

REPORTE

 REMATAN A MENOR DE  15 AÑOS EN HOSPITAL DE TECATE,TRAS SER BALEADO EN INFORNAVIT HACIENDA

Tras el ataque armado que  sufrió   en Infonavit  Hacienda de Tecate Baja California, un  joven llamado David N. fue llevado para su atención el Hospital General de esa ciudad para ser atendido. Sin embargo, a las 20 horas del domingo 13 de diciembre 2020, individuos desconocidos entraron abruptamente hasta el lugar donde recibía atención médica para rematarlo, lo cual consiguieron ante el terror vivido por los trabajadores de la salud.

UNA MENOR DE EDAD MUERE EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO CUANDO VIAJABA EN  .TRANSPORTE PÉBLICO.

MUERE MENOR DE EDAD POR PERCANCE AUTOMOVILÍTICO EN BOULEVARD 2000

Una menor de edad murió  después de que una camioneta impactó el taxi en el que viajaba acompañada de sus padres; el responsable circulaba a exceso de velocidad, según informaron autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Valle Bonito, por dónde circulaba la unidad de transporte público con 13 pasajeros, entre ellos la adolescente de 12 años de edad.

ASESINATOS

La madrugada del domingo, se encontró el cadáver de un hombre, de entre 35 y 40 años. El cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego en la nariz, y se hallaba en el departamento 201, del Edificio B, ubicado sobre la avenida San Martín, en la colonia Lomas de San Martín.

En camino vecinal de la calle Roble, en la colonia Terrazas del Valle, encontraron el cuerpo de un hombre, con las extremidades inferiores amarradas hacia la parte posterior, con cable con recubrimiento de plástico color negro.

Sobre el bulevar 2000, a 400 metros aproximados del puente, en la colonia El Refugio, se encontraron dos cuerpos de hombres. El primero, tenía una cinta de color azul en la boca, y atándole las manos. El segundo cadáver tenía las manos amarradas con cinta de color gris.

A las 02.00 de la madrugada, del domingo en Parque Industrial El Florido I, sobre la carretera libre Tijuana—Tecate, en la misma demarcación, oficiales  localizaron el cuerpo de un hombre en el interior de la parte trasera de un vehículo.

Sobre la calle 1ro de Mayo, enfrente del número 22730, en la colonia Mariano Matamoros Norte, en el interior de un taller mecánico se localizó el cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años, sentado sobre una silla, amarrado de manos y pies. El cuerpo presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en rostro.

En otra parte del Este de Tijuana, en la delegación Natura, el 12 de diciembre, a mediodía se encontró el cuerpo de un hombre en un barranco que se encuentra en la parte de atrás de la privada Cereme, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado 2da sección.

A las 13 horas  se encontró el cuerpo de una persona debajo del puente en la calle Rio Yaqui esquina Río Mixcoac, en la colonia Torres del Matamoros, en la delegación Florido Mariano.

Ese día, en instalaciones del Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) murió Pedro Antonio Corea Castro, de 36 años, quien antes había sido baleado, presentando cuatro heridas en abdomen y tres en un brazo.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,SÁBADO 12 diciembre 2020/

A las 07 horas del sábado, en el cruce de las calles Jazmines y Flor de Liz, en colonia Rancho Las Flores 2da sección, a un costado del canal pluvial sobre basura, se ubicó un cadaver humano.

Alas 15:50 horas del sábado, en avenida San Martín, esquina con calle San Lucas, en la colonia Lomas de San Martín, delegación Sánchez Taboada.

A las 10 horas, del sábado se encontró el cadáver de un hombre, de 35 a 40 años, que presentaba lesiones producidas por arma de fuego. El cuerpo fue dejado en las inmediaciones de un cerro, en la calle Paseo del Águila, a espaldas de fábrica Maq El Águila.

Alrededor de las 16:00 horas del sábado  la policía reportó el hallazgo de dos cuerpos humanos masculinos sin vida a un costado del Boulevard 2000 a la altura del Rancho los Olivos, delegación Presa Rural. Ambos presentaban huellas de violencia, tenían los pies y las manos atadas.

VIERNES

El viernes a las 11:20 horas sobre la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Vicente Guerrero, delegación Zona Centro, reportan la localización de un cuerpo sin vida con heridas de arma de fuego en la cabeza.

El mismo viernes a las 22:50 horas, se informó sobre la localización de un cuerpo sin vida de sexo masculino, sobre la calle La Paz, en colonia Buenos Aires Sur, delegación Cerro Colorado.

 

El sábado 12 de diciembre, alrededor de las 13:00 horas, elementos de la policía municipal de Tijuana, acudieron a la colonia Buenos Aires,  en la avenida San Martín, en la delegación Sánchez Taboada en donde   encontraron el cuerpo de un hombre de 25 años aproximadamente, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.Paramédicos de la Cruz Roja, declararon al joven sin signos vitales.

El cuerpo de una persona del sexo masculino sin identificar, también con las manos atadas y lesiones causadas por el proyectil de un arma de fuego, fue hallado en un tramo de terracería sobre un camino vecinal en la calle Roble, en la colonia Riberas del Bosque, en la delegación Presa Rural.