ASESINAN A DOS EN PLAZA GALERIAS, EL MARTES EN LA NOCHE.

0
507

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,16 de julio 2019/

TIJUANA BC 16 DE JULIO DE 2019 (AFN).- Dos personas fueron ejecutadas   el martes en la noche, en estacionamiento de Plaza Galerías localizada sobre el Bulevar Agua Caliente, esto luego de que se registrara un ataque armado en el estacionamiento subterráneo de dicha plaza ubicada en una de las zonas “seguras” de la ciudad.

El hecho violento se dio la noche del martes , provocando el pánico entre los testigos que estaban por retirarse de la plaza comercial; hasta el momento se dio a conocer que se detuvo a un sospechoso por estos hechos que generaron una intensa movilización policiaca.

Plaza Galerías se encuentra sobre el bulevar Agua Caliente, a unos metros del Estado Caliente, una zona considerada como turística y segura por parte de las autoridades; cabe destacar que la plaza cuenta con un número considerable de agentes de seguridad privada.

COLONIA PRESIDENTES

A las 17:30 horas del martes,en calle Álvaro Obregón de la colonia  Presidentes, un hombre fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos.

A las 18 horas  en la calle Viznaga de la colonia Sánchez Taboada, dos personas resultaron heridas de bala.En el lugar de los hechos, una de las víctimas fue declarada sin vida, mientras que la otra, con lesiones en hombro y abdomen, fue trasladada  a un nosocomio de la localidad. Se desconoce su estado de salud.

POLICÍA PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE VEHICULAR EL DOMINGO

 El director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez, informó algunos detalles sobre un accidente vehicular que cobró la vida de un agente, por la noche del pasado domingo.

Martínez Martínez precisó que el percance se registró a las 23:55 de la noche del domingo 14 de julio, cuando el oficial salió de su casa al trabajo en la sección Patrullas. Al ir conduciendo cerca del Camellón, un auto que viajaba en los carriles opuestos perdió el control por motivos desconocidos, y se desvió en sentido contrario, impactando con el auto del policía, quien perdió la vida.

JAGUAR SE ESCAPA D ECASA DE RIVELÍN

FERNANDO MATA

Un jaguar, de un año seis meses de edad, se escapó de una casa, al parecer propiedad, Iván Riebeling, supuesto defensor de los derechos humanos internacionales, afiliado a las Naciones Unidas. El animal  fue encontrado mientras hurgaba en un bote de basura, sobre el bulevar Agua Caliente, a unos pasos de lo que era antes el toreo de Tijuana

Vecinos se conmocionaron tras el hallazgo, donde buscaron apoyo de las autoridades, haciendo su arribo elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), mismos que se encargaron de rescatarlo.