REPORTE DE ASESINATOS EL JUEVES 04 Y VIERNES 5 DE JULIO 2019

0
572

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 05 DE JULIO 2019/

VIERNES

El cuerpo de un hombre fue localizado en la calle Flores Magón,colonia Flores Magón, con heridas causadas por proyectil de arma de fuego, al filo de 3.3 horas del viernes.

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

 

JUEVES

A las 6:25 horas en un camino vecinal del fraccionamiento Hacienda Los Venados, en donde los cuerpos de una mujer y un hombre fueron encontrados envueltos en una cobija y con marcas de estrangulamiento.

En el mediodía, un hombre fue ultimado a balazos en la banqueta,frente a una tienda bolsas de plásticos ubicada sobre el bulevar Federico Benítez.

A las 21:38 horas un hombre fue acribillado en la puerta de una casa ubicada en la avenida Del Cerezo, del fraccionamiento Villa del Campo.

A las 23:00 horas, un hombre de 72 años, identificado como José Alonso Lázaro García, perdió la vida luego de haber ingresado con heridas de bala en la cabeza al hospital general.