ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE EN PATIO DE VIVIENDA, YA EN ESTADO PUTREFACTO

0
493

EL SOL DE TIJUANA

El cadáver de un hombre, ya en estado de putrefacción, fue hallado  en el patio lateral de una vivienda ubicada sobre la avenida Juan Ojeda Robles, colonia Guadalupe, y fue encontrado alrededor de las dos de la mañanade este martes.

HERIDO  COLONIA JARÍN

En la calle Amapola de la colonia Jardines de la Mesa en la delegación Los Pinos localizaron a un hombre con tres impactos de bala , la víctima fue atendida por socorristas de la Cruz Roja y trasladados a un hospital a recibir atención médica.

HERIDO EN LA COLONIA HIDALGO

A las 12 horas, paramédicos de Cruz Roja atendieron a un hombre con un impacto de proyectil en la cabeza en la calle Francisco Márquez,en la colonia Hidalgo. para posteriormente trasladarlo al Hospital General, en condición grave.Testigos aseguran que fue un sujeto en una mota quien lo agredio a balazos.

EXPLOSIÓN EN LA COLONIA CACHO

Elementos de la estación Central de bomberos Tijuana, se movilizó  la mañana de este martes,ante una fuga de gas  en la Colonia Cacho,sobre la avenida Gobernador Balarezo, a un costado del bulevar Cuauhtémoc.

Fue necesaria la evacuación de los trabajadores de la tienda Su Karne, ubicada en la esquina de la avenida Gobernador Balarezo y Cuauhtémoc, así como la presencia de trabajadores de la empresa privada Zeta Gas, dedicada a la venta de gas LP, quienes colaboraron para sellar la fuga de gas.