CONFIRMAN MUERTE DE CHEF.Mueren cinco jornaleros embestidos por tren en Sonora

0
372

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 07 ENERO 2020/radaccion el imparcial/

Autoridades locales confirmaron el asesinato del chef español radicado en Tijuana Felipe Antonio Díaz Zamora, quien se dedicaba al servicio de banquetes pero por años tuvo el restaurante Vámonos de Tapas.Felipe Antonio Díaz Zamora tenía 43 años.(Cortesía)

El reporte policiaco preeliminar fue el siguiente:

El 5 de enero a las 19:22 horas en la Avenida del Faisán #6822, Colinas del Sol, fue localizado sin vida un masculino sin identificar, de 35 a 40 años de edad, en posición decúbito dorsal, presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego y estaba sobre un camino vecinal de terracería entre un cerco de malla y un vehículo tipo pick up marca Ford, con placas de California.

MUEREN CINCO JORNALEROS ARROLLADOS POR TREN EN SONORA

El martes por la mañana se registró un fuerte accidente en el estado de Sonora, donde un camión que transportaba trabajadores agrícolas fue arrollado por un tren de carga.Resultado de imagen para MUEREN CINCO JORNALEROS ARROLLADOS POR EL TREN EN SONORA

Los hechos sucedieron cuando el camión quiso atravesaban las vías, pero no calculó bien la velocidad a la que viajaba la locomotora por lo que terminó llevándose a éste.

Hasta el momento se reportan más de 20 personas heridas y 5 muertos que fallecieron  instantáneamente al ser arrollados.

UN HERIDO EN CAÑÓN UNIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lograron estabilizar y salvar la vida de un hombre lesionado por arma de fuego, sobre la vialidad Cañón Unión, de la colonia Unión, en la delegación Centro.

Rodeada por unidades y personal de Seguridad Pública, en la escena trabajó el personal prehospitalario para trasladar a la victima a un hospital, mientras que en el lugar no se tuvo informe de haberse encontrado casquillos percutidos