CATEAN Y CLAUSURAN ” CUERVO BAR NAILS” POR VENTA DE DROGA.El sábado le tocó a la Cueva del peludo”.

0
1148

COMUNICADO

TIJUANA BC 15 DE DICIEMBRE DE 2019.- “Cuervo Bar Nails” se suma a la lista de bares que están siendo clausurados por el hallazgo de drogas para venta y consumo en su interior; el inmueble fue cateado la madrugada de este domingo por elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC), mismos que detuvieron a dos personas.

El operativo se realizó la madrugada del  domingo 15 de diciembre 2019, cuando elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, arribaron al lugar de nombre Cuervo Bar Nails donde se contaba con varias líneas de investigación respecto a presunta venta de sustancias ilícitas.

Resultado de imagen para clausuran el cuervo bar en tijuana

El cateo se llevó a cabo por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, quienes siguieron varias líneas de investigación sobre la venta y consumo de sustancias ilícitas en el establecimiento de diversión nocturna ubicado en la Zona Urbana del Río Tijuana.

En el lugar se encontraron al menos once envoltorios con cocaína y se detuvo a dos personas, presuntamente responsables de la distribución de la droga, quienes fueron identificados como José Guadalupe “N” y José Alejandro “N”; ambos serán investigación por presuntos nexos con el crimen organizado.

“Cuervo Bar” se suma a la lista de bares clausurados por la venta de droga, misma que la conforman este año “El Pueblito” en la avenida Revolución y “La Cueva del Peludo” en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz.