BOMBEROS REPORTAN A UN JOVEN QUE SE SUICIDÓ EN COLONIA DIVISIÓN DEL NORTE

0
248

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,10 enero 2020

VIERNES

La mañana de viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, de entre 40 y 45 años, la cual tenía varias lesiones punzocortantes. El hallazgo ocurrió en la canalización del Río Tijuana a la altura del puente El Chaparral.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,09 enero 2020.-

En el Hospital General falleció José Alfredo Hernández, tras ser agredido a balazos en tórax y abdomen, en un incidente ocurrido en el Ejido Mariano Matamoros.

En la calle Venustiano Carranza, en la colonia Poblado de la Presa,  fue localizado un hombre  sin identificar, el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En la colonia Divisi[on del Norte, un joven se quitó la vida

Resultado de imagen para JOVEN SE SUICIDA EN COLONIA DIVISION DEL NORTE EN TIJUANA

La autoridad detalló que el varón estaba colgado cuando llegaron los apagafuegos.

En la calle San Miguel, esquina San Patricio, en la colonia San Ángel, se localizó un cadáver de una persona, el cual se encontraba envuelto en una lona color blanco, amarrado con cinturón de lona color azul a la altura de las piernas.

Esta mañana de viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, de entre 40 y 45 años, la cual tenía varias lesiones punzocortantes. El hallazgo ocurrió en la canalización del Río Tijuana a la altura del puente El Chaparral.

Fue reportada la muerte de un hombre en la calle Las Aguas, sección Costa Hermosa en Playas de Tijuana. La víctima tenía lesiones contusas.

BOMBEROS

Además, los apagafuegos sofocaron un cadáver en llamas en la vía pública en Valle Bonito a las 07:43 horas.

También socorrieron a un hombre de 25 años que fue atropellado sobre la autopista Tijuna-Tecate, el cual fue hospitalizado.

Los rescatistas asimismo intervinieron para ayudar a un hombre de 30 años que cayó de un altura de 5 metros mientras realizaba trabajos de construcción en la Plaza Alameda de Otay.

Cabe agregar que, también sofocaron 2 incendios en casa habitación. En una de ellas rescataron a un menor de 17 años con quemaduras y en el otro domicilio pusieron salvo a un perrito que recibió oxígeno.,