Local

LAS Y LOS MÁS BUSCADOS

La Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 04 MAYO 2022/

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Joceline Guadalupe González Contreras de 24 años de edad.

El último contacto con la no localizada fue el 11 de abril, cuando su mamá la dejó en la Clínica 7 del Seguro Social, para realizar un trámite de su bebé recién nacido, estaba acompañada por su pareja, con quien tuvo una discusión, por lo que se salió molesta de la Clínica, desde entonces se desconoce.

Ada Elena Way Resendiz de 30 años de edad, es buscada, ya que  el día 10 de abril salió de su domicilio en el fraccionamiento Natura, sección Bosques, a cobrar un dinero y ya no regresó, se desconoce su paradero.

Alma Luz González Meda de 70 años de edad,  el día 2 de mayo a las 10:00 horas fue la última vez que la vieron, cuando salió del domicilio de un familiar en la colonia Otay Universidad en Tijuana, desde entonces desconocen su paradero.

La Fiscalía de Unidades Especializadas por a disposición de la ciudadanía  el número de  teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

José Miguel Martínez Villanueva, de 17 años de edad

José Miguel Martínez Villanueva, de 17 años de edad, fue visto por última vez el 7 de enero de 2020, cuando salió de su domicilio ubicado en calle San Fermín de la colonia Hacienda Los Laureles de Tijuana. En  esa  fecha  se activó una pre alerta, desconociéndose desde entonces su paradero

BUSCAN a  a Omar González Orozco, de 37 años de edad. El último contacto que se tuvo con Omar González Orozco, fue el 23 de abril, cuando salió del domicilio familiar, sin decir a ningún miembro de la familia a dónde o con quién iba, simplemente ya no regresó a su casa.

La Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Local