LAS 10 PROPUESTAS DE PEREZ FLOREANO Y ARREGUI, CANDIDATOS AL SENADO
FOTO FERNANDO MATA/ REPORTEROS GRAFICO
Tijuana, 25 de abril,2018/ Juana Laura Pérez Floriano y Alejandro Arregui Ibarra,candidatos del PRI al Senado de la República, presentaron 10 propuestas sólidas que beneficiarán directamente a bajacalifornianos, basadas en las necesidades y exigencias de los ciudadanos.
Pérez Floriano , dijo que requieren representantes populares que entiendan y hayan vivido la construcción de metas y objetivos, como es su caso y experiencia que hoy pone al servicio de los sectores económicos, sociales y laborales, para legislar desde el Senado del lado de la gente.
En cuanto a materia de salud, la aspirante al Senado detalló que la finalidad es hacer justicia para garantizar médicos y medicinas en los centros de salud del país.
Indicó que trabajarán en instrumentos para apoyar financieramente a los municipios para que se vuelvan más transparentes y eficientes y garanticen que no haya más baches, la recolección de basura sea a tiempo y estén alumbradas todas las colonias.
Por su parte, Alejandro Arregui destacó entre sus propuestas la regularización de carros chocolate.
Dijo que la idea es lograr tres objetivos, certeza para el dueño, es decir, tendrán placas y certeza jurídica, así como certeza para terceros pues en caso de accidente habrá a quien responsabilizar y seguridad al dejar de ser herramientas para los delincuentes.
El candidato también resaltó la importancia de construir un estado competitivo, regresar el IVA al 11 por ciento, generar incentivos fiscales y modificar el régimen aduanero para convertir a Baja California en una potencia.
Detalló que cada semana irán desdoblando un objetivo del decálogo de propuestas para explicar los cómos?.
“Hoy Baja California exige respuestas, soluciones por encima de los intereses del partido, nosotros sí podemos decirlo, decirlo claro y decirlo de frente”, subrayó.
Aquí los 10 objetivos de los candidatos al Senado: Delincuentes y corruptos a la cárcel, IVA fronterizo al 11 por ciento, convertir a Baja California en la primera zona económica estratégica de la frontera norte de México, cadena perpetua para abusadores de menores y mujeres, legalización de los carros ‘chocolate’, hospitales y medicinas para todos, sacar a los municipios de la quiebra, horario rosa para mujeres trabajadoras, Baja California limpia y bajar los recibos de la luz.