Info BC

Lanzan convocatoria para el “Galardón Mujer Emprendedora”

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA. 21 de junio de 2023

El objetivo es reconocer a las mujeres que han salido adelante con sus negocios, por lo que estará vigente del 20 de junio al 20 de julio.

Lanzan convocatoria para el “Galardón Mujer Emprendedora”

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer el lanzamiento de la convocatoria al Galardón Mujer Emprendedora, la cual estará vigente hasta el 20 de julio, para inscribir a aquellas mujeres con trayectoria en los negocios.

En conferencia de prensa, Fermín García Alvarado, tesorero del Cotuco, resaltó la importancia de apoyar la difusión de actividades que impulsen la economía y el desarrollo de la región, ya que conllevan un beneficio para la ciudadanía en general.

“Nos complace darles a conocer esta convocatoria que busca reconocer a las mujeres que se han atrevido a emprender sus propios negocios y que han sabido salir adelante, por lo que nos sumamos en la promoción de este importante reconocimiento y desde luego invitando a las mujeres del sector turismo a sumarse a esta convocatoria”, expresó.

Al respecto, la Mtra. Laura Franco, directora del Galardón, explicó que en 2019 fue cuando se inició la entrega de este reconocimiento, pero se vio interrumpido por la pandemia.

Competirán los mejores parrilleros en el “Baja Wine & Grill Fest” en el Valle

En el marco de las fiestas de la vendimia, el próximo 5 de agosto se llevará a cabo el “Baja Wine & Grill Fest”, que en su primera edición, contará con la participación de 40 parrilleros quienes competirán por ser los mejores.

En conferencia de prensa,  Canirac Tijuana,  aseguró que el objetivo del organismo empresarial es fortalecer la economía desde el ámbito de la gastronomía, ya que el interés es que la gente sea turista en su estado y apoye a los productores locales.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Info BC

Comments are closed.