La periodista Delia Rocío Galván estuvo el lunes con el Grupo 21 de Tijuana
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,28 octubre 2024.- Este lunes el Grupo 21, invitó a la periodista, Delia Rocío Galvan Zepeda, a su conferencia semanal, en donde la comunicadora habló lo dificil que es para los reporteros la información sobre las actvidades delictivas del narcotráfico.
Es necesario, dijo manejar la información sin que ellos crean que los estás acusando, debe ser la autoridad la que acuse, en las columnas es donde los periodistas son más vulnerables, porque muchas veces lo que se publica es más personal, no lo dice a veces nadie, lo publica el columnista corriendo riesgos.
La periodista Rocío Galván es egresada como licenciada en la carrera de Periodismo y Counicación Colectiva de la UNAM, y tiene más de 30 años ejerciendo.