RegionalUncategorized

REPORTE:

MARTES

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 18 de octubre 2022./ Por lo menos 3 viviendas de cartón y madera y una pequena bodega,  fueron afectadas por el fuego en la calle Las Flores  en la colonia Alfa Panamericano, tras un incendio al filo de las 18.30 horas del martes .

 

 

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES.HIEREN A POLICÍA

En un enfrentamiento delincuentes tras un ataque armado  dejo a un individuo herido en la colonia El Pípila, lo que inició una persecución terminando en la colonia Lomas del Matamoros.

Los hechos ocurrieron  al filo de las 14:00 horas, en la calle Nacional de la colonia El Pípila, donde un hombre fue atacado a balazos y posteriormente los responsables fueron localizados por elementos de la Policía Municipal, lo cual inició una persecución donde participaron varias unidades policiacas.

Los responsables iban a bordo de dos vehículos, abrieron fuego contra los uniformados,un oficial fue herido y posteriormente trasladado al nosocomio, donde   se encuentra estable, mientras que otro automóvil fue abandonado en la colonia Las Torres. Se informó que hay por lo menos dos individuos detenidos.

LUNES

TIJUANA ,BAJA CALIFORNIA, LUNES 17  octubre 2022.

A las 10:30 de la mañana del lunes,en la colonia Libertad Parte Baja  en una casa de la calle Pino Suárez,  se encontró el cadáver de un hombre de origen haitiano, con heridas de bala.

Al filo de las 11:00 de la mañana, también dentro de una vivienda de la calle Real del Oro en la colonia Mineral de Santa Fe, fue hallado el cuerpo muerto  de una mujer con impactos de bala.

A las 5.30 horas afuera de un  domicilio localizado en la rampa Baja California y San Pedro Mártir colonia Ampliación Guaycura, en Tijuana, una mujer fue asaltada y herida con arma de fuego. La víctima falleció horas después en un hospital de la ciudad.

El semanario ZETA reporta que la mujer, identificada como Sandra Puertos Alucín de 34 años, originaria de Puebla, presentaba  impactos por arma de fuego en diversas partes del cuerpo. La fémina fue trasladada a la Clínica 1 del IMSS en condición grave, sin embargo, su muerte fue reportada a las 12:10 horas del mismo día.

 

Alrededor de la 5.a.m   de la madrugada, un empleado resultó con heridas, tras recibir un impacto de bala por parte de asaltantes que ingresaron a una estación de gasolina, de la calle Punta del Diablo, en la colonia Guaycura.

En  la calle Pirules de Loma Bonita, fue localizado el cadáver de una persona, ya en estado de descomposición, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para valorar la causa de muerte.

Un hombre falleció tras recibir impactos de arma de fuego, su cuerpo muerto  fue hallado en la privada del Búho, de la colonia Colinas del Sol.

DOMINGO

TIJUANA ,BAJA CALIFORNIA, domingo  16 octubre 2022.- En el Hospital 20 de noviembre  de Tijuana, fue encontrado  el joven Javier Arceo Gámez, de 17 años de edad, quien era buscado por su familia desde el viernes 14 de octubre y fue localizado herido de bala, al parecer víctima de un asalto,   sin embargo este domingo fue reportada su muerte.

En las  redes sociales estuvo circulando una pesquisa con la información del menor, en el que se señalaba que había sido visto por última vez en el área de Santa Fe.

Una  tía  de la víctima informó que ya había sido localizado y estaba hospitalizado en situación crítica, al recibir un disparo en la cabeza.

“Gracias por compartir la situación de mi sobrino..Ya lo encontraron, está hospitalizado en situación crítica, anoche lo asaltaron y le dispararon en la cabeza”, escribió la mujer en la red social.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el sábado 15 a las 19:55 horas se reportó el hallazgo de un joven en un camino vecinal del fraccionamiento Urbi Quintas del Cedro, el cual usaba un casco y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El joven fue trasladado a la clínica 20 del Seguro Social en estado de coma, sin embargo, falleció este domingo.

EL DOMINGO HIEREN A MUJER

La madrugada del domingo una mujer fue herida de gravedad por un disparo de  arma de fuego cuando  sujetos la asaltaran al dirigirse a  a su trabajo  en la colonia Ampliación Guaycura.

El atraco se registró  alrededor de las 05:30 horas de este domingo cuando la mujer caminaba sobre la calle Baja California, donde fue interceptada por los ladrones  con arma de fuego y pidiéndole que le entregara sus pertenencias le dispararon y la hirieron de                  gravedad.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.