LocalPrincipales

HIEREN A POLICÍA TRAS ASALTO EN LOMAS TAURINAS

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,21 diciembre 2019/REDACCIÓN ZETA

La tarde de este sábado 20 de diciembre un oficial de la Policía Municipal fue víctima de un ataque armado, tras el reporte de robo a una casa de empeño First Cash localizada en las inmediaciones de la colonia Lomas Taurinas, en Tijuana.

Al filo de las 14 horas se reportó el atraco, la una unidad de Policía Municipal inició la búsqueda de los responsables,  al llegar a la calle Carlos Salinas de Gortari, de la mencionada colonia, se observó  una motocicleta con las características señaladas en el citado reporte, en la  que habían escapado los presuntos responsables .

Una persona de complexión robusta con vestimenta, gorra negra, chaleco café, playera manga larga color azul, corría sobre citada vía  y llevaba un arma de fuego (pistola), en la mano, motivo por el cual, elementos de la Policía Municipal lo persiguieron pie tierra, percatándose metros adelante que un elemento municipal de nombre José Jesús Salpa Álvarez, se encontraba lesionado en una pierna, ya que éste es quien inicialmente se encontró con los dos sujetos que huían en la motocicleta.

Zalpa Álvarez, se desempeña como escolta del supervisor de la Policía Municipal de la Delegación Lomas Taurinas, y se enteró por  la frecuencia de radio del robo.  y al estar en el lugar por donde huían los responsables, es que trató de detenerlos, resultado herido en el fémur.

 

Información obtenida por ZETA, refiere que el detenido responde al nombre de Alfredo Leal Martínez, de 34 años de edad, mientras que otro sujeto logró escapar.

El agente lesionado se encuentra estable.

DOMINGO

MATAN A HOMBRE  EN ANDADOR TURÍSTICO D EPLAYAS DE TIJUANA

TIJUANA BC DOMINGO 22 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN).– Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo en el andador turístico de Playas de Tijuana, generando la movilización de decenas de elementos policiacos en la zona.

El hecho armado se suscitó alrededor de las 05:55 horas en unos baños públicos de la referida zona ubicada en la calle Paseo Costero de la Sección Monumental.

Según se supo, el agresor logró huir pie tierra y hasta el momento no ha sido localizado por las autoridades de seguridad que implementaron un fuerte operativo en el área.

MAS DE 100 INFRACCIONADOS POR MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD

En 12 horas la operación de los Alcoholímetros, agentes preventivos reportaron 103 personas involucradas  por manejar un automóvil en estado de ebriedad, informó la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.Resultado de imagen para alcoholímetro en tijuana

Agregó que durante las últimas doce horas, se atendieron 103 reportes, entre los que destacan la intervención de personas en estado de ebriedad.

En un informe de las seis de la tarde de ayer a las seis de la mañana de este domingo, la SSPCM indicó que, durante la operación de los Alcoholímetros, se detuvieron a 24 personas por ebriedad incompleta.

Se interceptaron a 78 con aliento alcohólico y fue remolcado un vehículo por el área de tránsito, añadió.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply