Política

HARÁ PRUEBAS UABC DE COVID 19, SIN COSTO ALGUNO.

Mexicali, Baja California,ABRIL 2020/ La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California, será un Centro de Diagnóstico de Covid-19.

La institución firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Salud del estado para operar como un punto de diagnóstico de pruebas sin costo, para detectar casos sospechosos de coronavirus.

Instala UABC centro de diagnóstico de Covid-19(Cortesia)
Sin embargo, en la primera etapa se atenderán principalmente a los pacientes graves que se encuentran adscritos a las unidades de Salud Pública, tanto en la zona urbana como el valle.
Posteriormente, se abrirá a toda la ciudadanía, el cual deberá agendar cita, llenar un cuestionario de epidemiología para ser evaluado por un infectólogo, quien determinara si es necesario realizar la prueba.

En el lugar, se habilitaron dos estructuras dentro de las instalaciones de la facultad, para atender a los pacientes y examinar las pruebas realizadas.
Docentes médicos de la máxima casa de estudios, con experiencia en este tema, serán quienes operen este centro de diagnóstico de coronavirus.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.