Regional

REPORTE: Matan a menor de edad en Ensenada

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,SÁBADO 17 de septiembre 2022.-

ENSENADA

En la calle Himalaya, de la colonia Reacomodo Lomitas de Ensenada. fue asesinado con arma blanca  un joven de 17 años al filo de las 20 horas del viernes.

TIJUANA

BALACEA A POLICÍAS

La noche del sábado,a las 23 horas agentes federales, estatales y municipales fueron  balaceados en una vivienda de la calle  Victoriano huerta en fraccionamiento Presidentes en Tijuana. Dos personas más que no eran policía resultaron lesionadas.

MÁS MUERTOS

Al filo de  las 21:30 horas se reportó  el asesinato  una persona que viajaba en bicicleta  en la privada Monte Escandinavos de la colonia  Los Alamos.La víctima fue declarado muerto en el lugar.

Los policías municipales que llegaron al lugar, encontraron a un hombre en la vía pública con lesiones de arma de fuego, mismo que momentos después fue declarado muerto en el lugar por paramédicos

A las 18:45  del sábado se reportó  el hallazgo de una maleta con restos humanos en su interior, en la avenida Mariano Escobedo de la colonia Castillo.

Alredeor de las 17:30 se reportaron detonaciones de arma en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Pedregal de Santa Julia.Al inspeccionar la casa, los agentes localizaron los cadáveres de dos individuos en el interior, con lesiones de proyectil de arma de fuego.Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de las escena.

Al filo de las  2.30 de la madrugada del  sábado una mujer fue  herida de gravedad  un ataque armado ocurrido en la  calle Netzahualcoyo  de  la colonia Infonavit Lomas del Porvenir.

En un reporte al número de emergencias  agentes municipales se trasladaron al lugar y encontraron un cuerpo muerto tendido en la vía pública, que resultó ser de un menor de 17 años de edad, quien presentaba una lesión por arma blanca en

 

La madruga del sábado  fue incendiado un vehículo, en la calle Chilpancingo y avenida Baja California, en la colonia Pueblo Nuevo. La propietaria del  automóvil informó que fue intencional el acto contra su unidad motriz.

TIJUANA,BAJA CAÑLIFORNIA,15 de septiembre 2022/

LINDERO NORTE/

Traficantes de personas balearon en Tijuana a un grupo de personas en condición de migración, el jueves  por la mañana, en límites de Tijuana -San Diego, kilometro 145 , autopista Mexicali -Tijuana, un muerto y tres heridos.

Los tres lesionados alcanzaron a cruzar a territorio estadunidense donde alertaron a los agentes de la Patrulla Fronteriza sobre otro de sus acompañantes que recibió varios disparos de arma de fuego, lo que le impidió cruzar la frontera.

Los hechos ocurrieron la mañana del 15 de septiembre, a las 10 horas, en un paraje cercano a la frontera con el condado de San Diego, en las inmediaciones del kilómetro 145 de la Autopista Mexicali-Tijuana.

La Patrulla Fronteriza informó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Baja California sobre una cuarta persona baleada.

Alrededor del mediodía descubrieron de lado mexicano a un hombre con nueve heridas de arma de fuego.

El deceso de este hombre marcó la víctima 101 durante septiembre de los 1 mil 394 homicidios dolosos registrados tan solo en Tijuana

Otros asesinatos, todas las víctimas son hombres, se produjeron en las vias del tren de la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Maclovio Rojas, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio del boulevard Bellas Artes, un paciente del Hospital General de Tijuana, otro en la calle Alvaro Obregón de la colonia Niño Artillero y en el callejón Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Divina Providencia en Playas de Tijuana

Los hechos ocurrieron la mañana del 15 de septiembre, a las 10 horas, en un paraje cercano a la frontera con el condado de San Diego, en las inmediaciones del kilómetro 145 de la Autopista Mexicali-Tijuana.

 

MÁS ASESINATOS

A las 14:00 horas  del viernes se reportó una persona del sexo masculino  muerto  sobre la calle Sonora, de la colonia Camino Verde.

A las 08:00 horas,  en la calle San Angel  de  la colonia San Ángel, fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto con múltiples huellas de tortura

A las 7.a.m  sobre la calle principal de la colonia El Florido primera sección, un hombre fue asesinado a balazos.

A las 05:00 horas,  otro hombre fue ejecutado en una vivienda de Residencial Santa Fe-

A  la medianoche, sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Divina Providencia, se encontró el cadáver de un hombre, el cual presentaba lesiones con arma blanca.

ACCIDENTES

El viernes se produjo un accidente de tránsito sobre el bulevar de las Bellas Artes al rededor de las 12:30, entre un vehículo particular, un Ford  Focus y un camión de transporte público, un hombre perdió la vida.

El conductor del automóvil Ford Focus, que  iba acompañado de dos personas, cruzó el semáforo desde una gasolinera, por lo que el chófer del autobús que estaba por dar vuelta desde la calle 5 Norte no pudo detenerse a tiempo y lo impactó.

MUERE JOVENCITA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EJIDO OJO DE AGUA

La Dirección de Bomberos de Tijuana atendieron el rescate de una joven de entre 20 y 25 años, quien falleció prensada en su vehículo, tras un accidente en el ejido Ojo de Agua.

RESCATE

El llamado de auxilio llevó a los Bomberos a la calle Agustín número |10, en la colonia San Ángel, donde se registró un derrumbe de tierra que atrapó a un hombre, el cual fue rescatado ileso.

Antonio Heras / Lindero Norte

TIJUANA,Baja California,14 Septiembre 2022/

En una fosa clandestina ubicada en un camino vecinal  de  la colonia 10 de Mayo  en  Tijuana fueron localizados restos humanos  de al menos cinco personas al filo de las  18 horas del miércoles.

En este predio continúan las labores de búsqueda de la Fiscalía General del Estado ante la posibilidad de encontrar  más  restos de otras víctimas.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.