PrincipalesSeguridad

Hallan 8 personas, jóvenes, semienterrados en fosas clandestinas en el sur de Ensenada.

VIERNES

San Quintín,Baja California,/06 JUNIO 2025/

A 24 horas de labores  y del reporte, autoridades federales en la zona confirmaron el hallazgo de ocho cuerpos, entre ellos el de un menor de 17 años, enterrados de manera clandestina y localizadas en las inmediaciones de la Misión de San Borja,  Nuevo Rosarito,correspondiente al municipio de San Quintín.

La búsqueda inició la mañana de este viernes 6 de junio, luego de que el día anterior personal del Ejército Mexicano recibiera el reporte del hallazgo de una oreja humana en la zona, lo que activó un operativo en conjunto con otras autoridades.

Ds acuerdo a los primeros  informes de familiares de las víctimas se trata de  jóvenes  que feorn reortados como desaparecidos desde el 1o. de junio 2025.La zona de su desaparición es despoblada al Sur del municipio de San Quintin.

El 5 de junio dio inicio la busqueda tras el hallazgo de una oreja humana en la zona de la misión  San Francisco de Borja.La Fiscalía  de General  del  Estado(FGE) se trasladó el viernes a esa zona por camino de San Ignacio, en donde encontraron una camioneta abandonada.

Los ocho desaparecidos fueron identificados como Miguel Heriberto Ramírez (21 años), Gerardo Ariel Chávez Covarrubias (23), Jesús Manuel Cortez Rodríguez (23), Anthon Díaz Álvarez (17), Omar Antonio Espinoza Sandoval (18), Josué Pérez García (20), Edgar Alberto Díaz Zurita (40) y Daniel Alberto Díaz Fuerte (17).

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Principales

Comments are closed.