Uncategorized

HABITANTES DE SAN DIEGO,CALIFORNIA EXIGEN ABRIR PLAYAS Y REGRESAR A SU TRABAJO

Unas 200 personas salieron a las calles  en Encinitas, al norte de San Diego,California, el domingo por la mañana, para protestar por el cierre de las playas y los senderos para caminar debido a la preocupación por la propagación del nuevo coronavirus.Inusual ataque de tiburón en Guardalavaca cobra la vida de una ...

Los manifestantes de Encinitas llevaban carteles con frases como: “Esto es un castigo, no una protección”, “El surf no es un crimen”, “El gobierno conoce mejor a LOL”, “Tu miedo no me quita mis derechos” y “Los comunistas no pueden surfear”.

Algunos manifestantes llevaban carteles o banderas de Trump 2020 y muchos ondeaban banderas estadounidenses. Docenas de vehículos que pasaban por la autopista de la costa sur tocaron la bocina para los manifestantes, incluyendo un camión de bomberos de Encinitas.

La mayoría de los manifestantes no llevaban máscaras ni practicaban el distanciamiento social.

Crista Curtis, una residente de Cardiff que organizó la protesta del domingo, dijo que “la gota que colmó el vaso” para ella fue cuando Encinitas cerró la semana pasada el Coastal Rail Trail, un popular sendero para caminar.

Dijo que organizó la protesta principalmente para pedir la reapertura de las playas y los caminos, pero también piensa que se debería permitir la reapertura de más negocios, como los salones de belleza.

Varios manifestantes dijeron que creen que el cierre de playas y senderos es innecesario porque no creen que haya muchos casos o brotes locales de COVID-19.

Algunos dijeron que creen que está bien no usar máscaras o estar cerca de otras personas porque no creen que las personas que tienen COVID-19 sean asintomáticas. Los estudios han demostrado que las personas dan positivo en COVID-19 sin mostrar síntomas.

QUIEREN REGRESAR A TRABAJAR EN SAN DIEGO

 

Decenas de personas salieron de sus hogares en San Diego para protestar en contra de la orden de quedarse en casa, esto ante la frustración y la necesidad de los ciudadanos de regresar a sus empleos habituales

Ver imagen en Twitter

Gente con pancartas y otras ondeando la bandera de los Estados Unidos, de esta forma se congregaron habitantes del condado sobre las inmediaciones del centro de San Diego, cerca de la Corte de Justicia.

“Necesitamos volver al trabajo”, son algunos de los gritos que señalaban la multitud, otros aseguraban que han sido buenos ciudadanos y si han respetado las medidas implementadas por las autoridades sanitarias pero ya es hora de volver.

La policía local decidió no intervenir en la protesta por lo cual se mantuvieron a distancia para resguardar la zona o si ocurría algún inconveniente; sin embargo, si cerraron algunas calles ya que hubo algunos manifestantes que se estaban trasladado en automóvil

CRECEN PROTESTAS EN ESTADOS UNIDOS POR CONFINAMIENTO

Nuevas protestas en distintas ciudades de Estados Unidos, convocadas sobre todo por seguidores de Donald Trump, desafiaron este fin de semana las medidas de confinamiento por el coronavirus para presionar a los gobernadores y que pongan fin a las restricciones que están paralizando la economía. Austin, la capital de Texas, albergó la concentración más numerosa el sábado por la mañana. Eran apenas unos cientos de personas con la parafernalia habitual del universo Trump. Se rebelaban contra unas medidas que son apoyadas por municipios, Estados y el Gobierno federal. Y, sin embargo, lo hacían alentados por el presidente en persona. Por debajo de la colaboración entre administraciones y un amplísimo sentimiento de unidad nacional en esta crisis, empiezan a surgir el conflicto y las acusaciones, el ambiente en el que Trump se siente más a gusto. EL PAIS

 

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.