PoliciacaRegional

REPORTE:

MIERCOLES

TIJUANA,BAJA CALIFORN IA, 17 enero 2024.’A las 16:15 horas  del miércoles, en la calle Blvd. García, de la colonia San Luis, se reportó la presencia de una maleta de color café en las inmediaciones de la llantera Gilbert, la cual contenía dos extremidades inferiores.

A las 22:05 horas, se reportó el hallazgo de un vehículo gris en la calle Los Venados de la colonia Puerta Plata. En su interior, un hombre sin vida con evidentes signos de violencia. No se dispone de información sobre los responsables.

A las 00:40 horas del miércoles,en la calle Río Culiacán de la colonia Camino Verde,  un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego en el tórax, siendo trasladado en estado grave y posteriormente falleciendo.

A la 01:45 horas, se informó sobre el hallazgo de una mujer sin vida con signos de violencia en la Vía Rápida, detrás del Hospital General.

A las 01:55 horas, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Lomas Taurinas, se encontró a un hombre herido por arma de fuego, declarado sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

A las 08:30 horas, se reportó la localización de un hombre sin vida en un camino vecinal de la colonia Hacienda Los Venados, en un cerro cercano. La víctima presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza.

 

MARTES,

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 16  enero 2024/

A las 13:05 horas del martes se encontró el cuerpo de un hombre sin identificar de entre 30 y 35 años, con una lesión en la cabeza, en el campo de fútbol de Praderas de la Mesa.

A las 14:35 horas, en la calle Segunda, a un lado del puente México, se descubrió otro cuerpo masculino sin identificar, de 40 a 45 años, con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

En punto de 17:40 horas, el Hospital General informó la muerte de un hombre de 38 años que ingresó el 11 de enero con un choque hemorrágico y fractura de fémur, provocados por un proyectil de arma de fuego.

En la calle del Olivo, a las 20:15 horas, se encontró el cadáver de un hombre aproximadamente de 49 años con heridas similares a las de proyectil de arma de fuego, en el área del parque.

A las 23:00 horas, la calle de Venados  se reportó un vehículo color gris con un hombre sin vida en su interior, desnudo y con signos evidentes de violencia.

En la calle Emiliano Zapata, dos cuadras del parque Colosio, se descubrió el cuerpo de un hombre  aparentemente víctima de heridas de proyectil de arma de fuego.

En el área de canalización del Río Tijuana, se encontró un cuerpo de persona en avanzado estado de descomposición, sin determinar su sexo y edad.

MATAN A MENOR DE 15 AÑOS DE EDAD

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 16 DE ENERO DE 2024.- Cristian Javier de 15 años murió y Josué Manuel de 26 resultó herido en un ataque armado que se registró  al filo de las 20 horas del lunes en la calle Chavoya de la colonia Mariano Matamoros.

Los agredieron lograron ser capturados y se les decomisó un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles.

Al llegar los policías municipales encontraron a Cristian Javier ya sin vida con heridas en el pecho y a Josué Daniel con una lesión en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital.

Un testigo dijo que los presuntos responsables fueron tres hombres que huyeron a pie hacia la calle Padre Kino.

En el operativo de búsqueda, los agentes encontraron sobre la calle Metla a tres sujetos que tenían las características aportadas por el testigo, iban a bordo de un automóvil Oldsmobile, en posesión de un arma tipo pistola calibre 9 milímetros.

José Caleb de 22 años, Cristian Javier de 25 y Diego Adán de 17 fueron reconocidos por el testigo como quiénes cometieron el ataque.

EL ATAQUE A NEGOCIO  EPIC ADVENTURE  PARK DE FIESTAS INFANTILES FUE UN ATAQUE A OTRAS PERSONA FUERA DEL NEGOCIO: FGE

TIJUANA BC 15 DE ENERO DE 2024.- El atentado contra un negocio de fiestas: Epic Chapultepec, la tarde del domingo 14 de enero  pudo haber costado vidas infantiles, ya que en el momento del ataque había una reunión de  niños en el lugar.

La fachada de Epic Chapultepec, establecimiento dedicado a la diversión familiar en Tijuana, fue rafagueada con armas de fuego mientras en el interior se desarrollaba una fiesta infantil y decenas de personas.La agresión ocurrió este domingo por la tarde y no dejó personas lesionadas.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal en Tijuana, Fernando Sánchez González, confirmó el evento y expuso que un grupo de personas dispararon contra la entrada a ese lugar, el cual dijo, es un negocio habilitado con trampolines y juegos para niños, donde se llevan a cabo eventos sociales, ubicado en la colonia Chapultepec, a unos pasos del bulevar Agua Caliente.

Hay  información de que fueron tres personas quienes llegaron a este lugar donde se pueden rentar salones o pueden acudir niños a jugar, y dispararon contra la entrada del mismo, rompiendo los cristales de la entrada.

Mencionó que nadie salió lesionado y tras los disparos los atacantes salieron corriendo del lugar, sin que fueran detenidos.

Por su lado Julian Palombo, dirigente de CANACO Tijuana, expuso que es necesario que el comercio local use los botones de pánico en casos como el atentado contra una fiesta infantil, ya que la autoridad acude más rápido al evento  se puede detener a los agresores.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 16 enero 2024. Un fuerte incendio se registró la mañana del martes en la calle  Ignacio Allende la colonia Mariano Matamoroes. Se trata de una casa habitación,Atendieron el siniestro la estación 3 y 8 de bomberos.

Comments are closed.