Don Dinero

GRAN MANIFESTACIÓN EN GUANAJUATO, EXIGEN JUSTICIA PARA ESTUDIANTE ASESINADO

GUANAJUATO,GTO. — Cientos de estudiantes y docentes de la Universidad de Guanajuato realizaron este martes una protesta pacífica para exigir justicia para su compañero Ángel Yael Ignacio Rangel, quien fue asesinado el pasado 27 de abril por un elemento de la Guardia Nacional en Irapuato. ⇒ La manifestación se llevó a cabo en la ciudad de  Guanajuato.
Por segundo día consecutivo, estudiantes de la Universidad de Guanajuato se manifestaron para exigir justicia por la muerte de Ángel Yael Ignacio Rangel, estudiante de la carrera de la licenciatura en Agronomía, asesinado por un elemento de la Guardia Nacional que disparó en su contra este miércoles 27 de abril.Cientos de estudiantes y docentes de la Universidad de Guanajuato realizaron este martes una protesta pacífica para exigir justicia para su compañero Ángel Yael Ignacio Rangel, quien fue asesinado el pasado 27 de abril por un elemento de la Guardia Nacional en Irapuato.
⇒ La manifestación se llevó a cabo en la ciudad de Guanajuato, donde se ubica el campus principal de la Universidad de Guanajuato, cuyas escalinatas amanecieron llenas de pintura roja, con una fotografía de Ángel Yael, flores y veladoras.
La movilización se da, luego de que un Juez de Control dictó auto de no vinculación a proceso al elemento inicialmente señalado como responsable, con base en la carpeta de Investigación que conformó la Fiscalía General de la República (FGR) donde lo imputaban por el delito de tentativa de homicidio.Atacan instalaciones de la Fiscalía mexiquense en SultepecEl Sol de Toluca/03 de mayo 2022/

Un grupo armado a bordo de al menos 20 camionetas «acorralaron» y atacaron a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en las instalaciones de la FGJEM; hasta el momento se informa que hay dos policías heridos.

La agresión sucedió alrededor de las 19:30 horas, por tanto, elementos de la corporación policíaca estatal pidieron apoyo debido a que estaban siendo atacados a tiros por varios sujetos armados.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Don Dinero