Deportes

Ganan Too y Jarillo Serial Delegacional, en Tijuana

Comunicado Número » 1 » del día 2/11/2019

Jarillo es la campeona del serial; en la rama varonil sigue en disputa el título

Tijuana, Baja California, 2 de noviembre de 2019.- Bernard Kibet Too y Andrea Jarillo fueron los ganadores del Serial Delegacional que se corrió en la delegación La Presa Este.

«Felicito a todos los competidores pues esto fue una fiesta deportiva en la que todos tuvimos oportunidad de disfrutar la justa, fue un espectáculo haber visto a un contingente tan grande activándose físicamente», dijo el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Juan Carlos Pelayo Sánchez.

Kibet Too terminó la distancia de 5 mil metros en 17:06 mientras que Jarillo lo hizo en 19:20, en una justa que tuvo salida y meta el estacionamiento de la Plaza Sendero.

El triunfo de Too fue el tercero en esta carrera que el Imdet organiza mensualmente, para Jarillo fue la séptima ocasión que termina en el primer lugar.

Para esta carrera se entregó una medalla conmemorativa a todos los participantes con la letra Ñ a efecto que puedan completar la frase «TJ 130 AÑOS».

La octava etapa del Serial Delegacional está programada para que se realice el 23 de noviembre y corresponderá a la delegación Cerro Colorado albergarla.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply