Deportes

GANA MEXICO 4-2 A PARAGUAY. Segundo triunfo del entrenador Gerardo Martino

26 marzo 2016

Con complicaciones al final, la selección mexicana de futbol logró su segundo triunfo bajo el mando del técnico argentino Gerardo Martino, al imponerse 4-2 a Paraguay en partido amistoso correspondiente a esta fecha FIFA.México 4-2 Paraguay, Fecha FIFA

Los goles de la victoria fueron obra de Jonathan dos Santos al minutos seis, Gustavo Gómez en propia meta al nueve, así como de Javier Hernández (24) y Luis Montes (90+1); Hernán Pérez (59) y Derlis González (84) descontaron por los sudamericanos.

México se prepara de cara a la Copa Oro con este juego, el segundo amistoso que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino, en ambos salió con victoria.

Dos de dos. México venció 4-2 a Paraguay en su segundo partido bajo las órdenes del director técnico argentino Gerardo Martino, quien se reencontró con la selección a la que dirigió de 2007 a 2011. Los goles aztecas fueron obra de Jonathan Dos SantosJavier HernándezLuis Montes y un autogol de Gustavo Gómez.

El siguiente compromiso de los dirigidos por el Tata Martino será el próximo 5 de junio, cuando se midan ante la selección de Venezuela, encuentro que se llevará a cabo en Atlanta y que será el último que afrontará antes de debutar en la Copa Oro.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply