Deportes

FUTBOL,QATAR 2022.Holanda 2-0 a Senegal. Inglaterra golea a Irán 6-2 . EE.UU. empata 1-1 con Gales

 MEDIOTIEMPO

Un partido que había dejado más bostezos que emociones terminó con un descuido defensivo del portero para inclinar la balanza. PaísesBajosdebutó con triunfo 2-0 ante Senegal que había tenido más el balón, había pegado más a gol, pero no pudo anotar y lo pagó muy caro.

Ambos equipos apostaron mucho por el orden táctico, apretando en media cancha para evitar dejar espacios, incluso Senegal apostó a la fuerza de sus jugadores para probar los reflejos del arquero Noppert, pero no parecía que hubiera gol en el Estadio Al Thumama.

Sin embargo, todo cambió a los 84 minutos cuando Frenkie de Jong tomó el balón afuera del área y mandó un centro de frente que fue rematado por Cody Gakpo para mandarlo al fondo de las redes. El arquero Mendy había decidido salir, pero calculó mal y el delantero le ganó el remate para subir el 1-0. Los Leones de Teranga se volcaron al frente e intentaron varias formas para conseguir un gol, pero nada. Pape Gueye probó con un disparo muy colocado a la base del poste, pero el arquero neerlandés respondió con una gran atajada. El segundo gol llegó en el tiempo agregado, a los 98 minutos, cuando Memphis Depay tuvo un disparo que Mendy rechazó y el balón le llegó a Klaassen que remató a gol para el 2-0 en un contragolpe mortal. https://www.mediotiempo.com/futbol/copa-mundial/resumen-partido-senegal-vs-paises-bajos

 

Resultado del partido Grupo B  Inglaterra 6-2 Irán.

La defensa heroica de la escuadra asiática duró 35 minutos, pues luego se vino el show de una escuadra que pinta para ser goleadora en esta Copa del Mundo Qatar 2022.

Después del accidente del arquero iraní, el ataque del británico se mantuvo en su nivel, y el primero fue obra del mediocampista del Borussia Dortmund, Jude Victor William Bellingham, pues con remate con la cabeza anidó el 1-0 al 35’. Y el segundo llegó vía Bukayo Saka, al 43’, quien así comenzó su noche catarí agrandada, entregando el segundo. Luego, cuando el primer tiempo parecía llegar a su final, se apareció el del Chelsea, Raheem Shaquille Sterling, quien con excelente remate, hizo el 3-0 (45’).

Redes reventadas por doquier Para el complemento, y sin dejar de pisar el acelerador, porque además la naturaleza de la selección de los tres leones es ser muy ofensiva, se vino el doblete de Saka, con gran ejecución, pues luego de sembrar rivales, lanzó esquinado; 4-0 al 62’. Y de la nada, en una acción en donde tal vez la zaga europea hizo demasiada confianza, se apareció la estrella del oponente, el ‘9’, Mehdi Taremi, quien juega en el FC Porto, para hacer el descuento 4-1. Sin embargo, Marcus Rashford, quien había ingresado de cambio, entregó el 5-1 con excelente definición, pues amagó y luego le pegó de izquierda; cerraron la cuenta Jack Grealish, del Manchester City, también siendo relevo (6-1) y el mismo Taremi, de penalti, poniéndole más decoro al marcador (6-2).

Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1

Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1, en un encuentro jugado este lunes, por el Grupo B, el mismo que integran Inglaterra e Irán. El gigante británico, que se impuso por 6 a 2, es el líder del grupo. El conjunto norteamericano pudo ganar, jugó mejor, tiene cracks como Pulisic, pero se quedó de modo misterioso.

Tal vez, por el desgaste físico, acaso, porque se extravió ante tantas situaciones perdidas. Se imponía con una definición de Timothy Weah, pero el espíritu amateur sigue dando vueltas en su al rededor. Y a diez minutos del final, Gales encontró el empate, con un tanto de penal de Bale, luego de haber sufrido una inesperada falta en el área.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.