Regional

REPORTE: Hallan a mujer muerta en hotel de la colonia Buenos Aires Norte y Loma Bonita, Delegación Cerro Colorado.

VIERNES

28 de octubre 2022/

En en la calle Comonfort de  colonia Calete fue hallado el cadáver de una persona  envuelto en una cobija, en el interior de un vehículo abandonado la tarde de este viernes según información proporcionada por autoridades policiacas.

El cadáver de un hombre  fue encontrado en la medianoche del jueves  sobre la calle Ley General del Trabajo, en la colonia La Esperanza en Tijuana

 

Al filo de las 3. a. m. del viernes   se reportó el hallazgo de una maleta en cuyo interior se encontraba un cuerpo de persona, sobre la Vía Rápida Alamar de la colonia Ampliación Guaycura.

Las autoridades tuvieron conocimiento de este descubrimiento minutos después de las 03:00 horas.

JUEVES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,jueves 27 octubre  2022

Un ataque armado a las 11 de la mañana del jueves en la  calle Pinos Suárez  de colonia Libertad ocasionó la muerte de una persona y otro más fue herido. Tras el suceso  se desató una fuerte persecución que terminó en la avenida Alberto Limón Padilla del bulevar Industrial Otay, donde la policía detuvo a sospechosos del crimen.

En el interior de un vehículo un hombre fue asesinado en la calle Indio Americano en  fraccionamiento Paseos del Guaycura, a las 20:00 horas del jueves .

En el interior de la habitación de un hotel, ubicado en la calle Loma Bonita en la Colonia Buenos Aires Norte,  fue encontrada una mujer  muerta al filo de las 12 horas del jueves.

De acuerdo al parte policial, el hecho se reportó poco después de las 12:20 horas del medio día, en el negocio ubicado en la calle Loma Bonita.

MIÉRCOLES

 

MARTES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 25  octubre 2022

Un  ataque armado registrado la mañana de este martes en un desagüe de la colonia Castillo, a unos metros del muro divisorio entre México y Estados Unidos, dejó como saldo un hombre muerto y otro lesionado.

Los hechos ocurireron a las 11:00 horas  cuando se  reportaron  disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la vía Internacional, a la altura de la colonia Castillo.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES  24 octubre 2022.- En el  BAR la 22  ubicado en el interior de la Plaza Alameda Otay  en Tijuana, colonia la Pechuga  fue asesinado un  hombre con arma de fuego  al filo de las  2.00 horas de la madrugada del lunes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

HIEREN A DOS NENAS EN ATAQUE ARMADO

Vecinos de la calle Sierra Mojada de  colonia Tomás  Aquino, llevaron hasta el hospital a dos niñas y un adulto  que fueron lesionados tras un ataque armado registrado al interior de una vivienda,al filo de las 13 horas  del lunes.

MAS INCIDENTES DE LUNES

En la avenida Alejandro Von Humboldt de la colonia Nueva Tijuana un hombre fue asesinado este lunes.

En la  calle Mitla de colonia Mariano Matamoros, otro hombre fue asesinado a balazos.

Sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos.

A las  15 horas del lunes. en la colonia Castillo  fue encontrado un recipiente  para basura con  restos humanos. Se trataba del cuerpo de una persona sin brazos ni piernas.

A las 18:00 horas un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle José María Velazco en la colonia Libertad parte alta.

EXIGEN JUSTICIA PARA JOVEN ATROPELLADO Y MUERTO

Jonathan Vélez  fue atropellado y muerto  el pasado 2 de septiembre 2022 cuando se dirigía a trabajar a Estados Unidos.Su familia  colocó flores en el sitio donde fue embestido por un conductor que manejaba su automóvil en estado de ebriedad.
Dejaron cartulinas exigiendo justicia a la Fiscalía General del Estado, y a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Alexander “N”, el conductor que arrolló al joven el pasado 2 de septiembre -mientras se dirigía a su trabajo en la Unión Americana-, se encuentra prófugo, pues no se presentó a la última audiencia, a la cual fue citado, por lo que la fiscalía giró una orden de aprehensión en su contra.

POSTE EN LA COLONIA ALTAMIRA PUEDE COLAPSAR

Vecinos reportaron que un poste del tendido de telefonía y cable está detenido por un lazo que rodea uno de concreto de la CFE.

Vecinos de la colonia Altamira temen que el poste de madera que se encuentra en la esquina de las avenidas París y Allende pueda colapsar.

El temor de los vecinos es que le pueda caer encima a un vehículo o peatón ya que la avenida París es una de las de mayor tráfico en la colonia Altamira.

DOMINGO

Tijuana, Baja California,23 OCTUBRE 2022..- Por lo menos  8 viviendas fueron arrasadas por el fuego en la colonia Alamar y Cañón del Padre al registrase un incendio al filo de las 4.00 horas del domingo, decenas de personas fueron desalojadas y no se reportaron víctimas humanas.

El incendio se registró en un área que fue invadida por sus habitantes localizada entre la Vía Rápida Alamar Sur y la calle Cañón del Padre.

Ell fuego comenzó en uno de los hogares y  rápidamente se propagó debido a la condición Santa Ana, por lo que las autoridades tuvieron que desalojar a  habitantes en riesgo.

 

El trabajo en el sitio fue de  varias  horas hasta que finalmente el incendio pudo ser controlado, varias  familias perdieron sus hogares y al menos 4 automóviles fueron consumidos por el fuego.

ENCUENTRAN  A MUJER CALCINADA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 23 de octubre 2022/

En un cerro localizado en la colonia Granjas Familiares La Esperanza fue localizado el cuerpo de una mujer semicalcinado, al filo de las las 13:00 horas, del domingo  por parte  del Colectivo Todos Somos Erick Carrillo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.